14😐

558 77 105
                                    

Ringo y George se fueron hace unos días, lo que puso algo triste a John porque ya no podrá salir a emborracharse, bueno si pero no con sus queridos amigos.

—John voy con Freda—dice Paul desde la cocina—¿quieres ir?
—no, en cuanto me vea me ahorcara. Le caigo mal—responde John desde arriba.

Paul sale de la casa y deja a John solo.
El castaño está arreglando una ventana del pasillo del segundo piso que está atascada. Se sienta en el piso a tomar refresco, hoy hace un calor insoportable.
John está aburrido tiene ganas de algo pero no sabe de qué es raro.

Cierra sus ojos recargándose en la pared y comienza a pensar. A pensar en lo qué pasó hace unas semanas con la Mágica Angelie, aún no puede creer que haya pensando en Paul a unos segundos de que le hicieran una mamada que probablemente recordaría toda su vida. Pensó en Paul, y no solo en Paul sino en Paul con unas bragas color azul cielo, se vería tan lindo y tierno. La imaginación de John empieza a volar y se imagina a Paul completamente desnudo frente a él con tan solo su diadema en la cabeza.

—¿que?—murmura John abriendo los ojos.
Baja la mirada y ve que tiene una erección.
—oh rayos oh rayos—murmura Levantándose.
Corre a su habitación para pensar en cosas feas, se acuesta en su cama.

—el traje de Mimi para la iglesia, George en calzoncillos.
Poco a poco la erección va bajando.

¡¿Como que una erección pensando en la persona a la que considera su hermano?! Esto está mal, muy mal.

—¡John ya llegue!—grita Paul.

Diablos, John no está listo para ver al chico que hace poco protagonizó sus pensamientos eroticos pero escucha un ladrido así que baja para ver qué sucede.

—hola, Paul—John saluda nervioso—¿y ese perro?
—es mío, Freda lo cuidaba pero lo quiero de vuelta. Se llama Martha.
—oh vaya, ahm que linda.

John se acerca para acariciar a Martha la cual se sienta para tomar mejor las caricias.

—¿estás bien, John? Te ves pálido y sudoroso, creo que si es verdad lo que dijiste; de que te afecta el clima de Blackpool.
—¿verdad que si?
—llevaré a Martha afuera, busca una película en la televisión  y traigo las palomitas.

El castaño asiente yendo a la sala para buscar la dichosa película.
Paul no tarda nada cuando ya está junto a John, muy pegado a John.

—¿ya quedo la ventana?—pregunta Paul.
—si, quedo quedo quedo—sonríe John.

Comienzan a comer palomitas y a ver la película que no está tan interesante para John pero Paul le pone suma atención.
John solo puede pensar en las cosas impuras e ilegales que tienen que ver con Paul. ¡Ilegales! La forma de vestir de Paul es un tanto ilegal aquí en Inglaterra.
Se remueve nervioso en su asiento.

—¿tienes calor?
—no, estoy bien—responde John.

Paul recarga su cabeza en el hombro de John y esto hace que se sienta más raro.

—Paul si un día fueras a parar a la presión yo te sacaría—sonríe John.
—gracias—Paul agradece confundido.

John debe de hablar con Paul sobre sus formas de vestir y aclarar si en verdad le gustan los hombres porque todo esto lo tiene tan confundido, está harto de no saber nada. Se supone que los hombres no cocinan y ahí está Paul cocinando, se supone que los hombres no se visten de rosa y ahí está Paul, que no se ponen diademas y ahí está Paul.

Paul hace todas las cosas que los hombres no deberían y está mal. Las reglas existen por algo. Si alguien va por la calle podría confundir a Paul con una mujer y eso está mal.

El hombre se viste de azul y las mujeres de rosa.

===========================
Está tronando, lloviendo y relampagueando aquí donde vivo y ESTOY EN PÁNICO, le tengo mucho miedo a los truenos:'v HELP I NEED SOMEBODY:''v

CHAN CHAN CHAN el siguiente capítulo se va a poner padre👀 MUAJAJAJA ojalá y lloren❤️

Gracias por leer🙏🏼

McLennon-Verano En BlackpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora