13🥃

533 77 108
                                    

Son las cinco de la mañana y Paul sigue sentado en las escaleras pero dormido porque se canso de esperar a John y a sus amigos.
Pasó toda la tarde pensando en porque John está tan raro con él, se supone que ya estaban bien los dos y todo eso.

Pasan las 7 de la mañana, Paul está dormido en las escaleras.
Mientras que los tres chicos con resaca entran cuidadosamente por la puerta.

—shshsh no despiertes a Paul—murmura John riéndose.
—JJAJAJA—se ríe Ringo y despierta a Paul.

—Hey ¿donde estaban?—pregunta Paul con una sonrisa cansada y tallándose su ojito.
—¡que te dije narizón!—grita John.
—no griteeen—dice George.

George y Ringo suben las escaleras tambaleándose y Paul los mira, vaya amigos que tiene John.

—¿en donde estaban?—vuelve a preguntar Paul estirándose.
—fuimos con unas chicas y unos amigos—sonríe John—me voy a dormir.

Paul se queda ahí, solo. Sube a su habitación para ducharse y comenzar su día.
Mientras que John está roncando en la cama de su habitación.

POR LA TARDE

George, Ringo y John ya están despiertos y en cuanto bajaron Paul ya les tenía servida la comida pero él no estaba y sigue sin llegar.

—estuvo muy rica la comida—dice George a John.
—Paul cocina delicioso.
—para ser un hombre si que lo hace—habla Ringo.
—¿entonces ya se te quito lo marica. John?—pregunta George.
—yo creo que si, Georgie.

Los tres están en el sofá viendo la aburrida televisión porque tiene resaca y no quieren salir.
Paul entra por la puerta principal y sin saludar se dirige a la cocina. John lo sigue con la mirada y Ringo se da cuenta de eso.

—a John le gusta un hombre a John le gusta un hombre—susurra Ringo.
—no me gusta—susurra John de vuelta.

John se da cuenta que Paul trae esa diadema que le queda muy bien, se ve tan lindo.

—ya no lo veas—susurra George—es raro.

John aparta la mirada pero le comen las ansias de saber que está haciendo Paul. Se levanta del sofá y va para la cocina.

—¿qué haces, Paul?—pregunta John recargándose en la barra.
—tomando agua—sonríe Paul nervioso.
—¿y tú en dónde estabas?
—con Max.

Max, ese maldito que trajo Paul la otra vez, siente que le hierve la sangre con nada más escuchar su nombre, le puede hacer daño a Paul y él no quiere eso.

—uh, bueno. Gracias por la comida...
—de nada.

George y Ringo observan la escena desde la sala y le hacen señas a John para que ya se siente.
—voy con George y Ringo.
—ajá.

John sale de la cocina para sentarse de nuevo en el sofá.

—pareces colegiala loca—se burla George.
—no me gusta, no soy un marica—murmura John.

John está seguro que no le gusta Paul. Solo lo quiere protegerlo de todo ser humanos que planee hacerle daño, no son celos solo es protección de hermanos porque considera a Paul su hermano menor y si los demás no lo entienden no es su problema.

===========================
¿Ya se pasaron por la novela que acabo de publicar?7u7 se que les encantará vayaaan a Back in 1965❤️plz
Muy corto lo sé. Espero lo hayan disfrutado:D ¿ya vieron que John solo quiere proteger a Paul?
Gracias por leer🙏🏼❤️

McLennon-Verano En BlackpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora