17👨‍👩‍👦‍👦

601 74 73
                                    

Han pasado unos días desde el incidente con Paul y John aún sigue preguntándose qué es lo qué pasa con Paul y porque sueña con él desnudo.
Ha pensado en ir a la iglesia o tirarse cualquier mujer se le pare en frente para ver si recupera la virilidad que está perdiendo, ha pensando en todo y en cuanto más lo piensa cree que todo es un insulto a Paul.

Por la mañana Paul se quedo jugando con Martha mientras que John ha salido a caminar porque en verdad tiene demasiadas cosas en la cabeza.
Se sienta en una banca del parque a ver a los niños, prefiere mil veces tener un niño en casa que a Paul y sus misterios, es verdad, Paul tiene muchos misterios.

—¿qué hay, Lennon?

John voltea a su lado y ve a La Mágica Angelie con un cigarrillo entre sus labios rojos.

—nada ¿que me dices tú, Angelie?—John sonríe como idiota.
—¿nada?—pregunta Angelie dando una calada al cigarrillo—eso no es lo que se dice.
—¿y que se dice exactamente?—John frunce el ceño.
—que golpeaste al marica de McCartney, luego fuiste a golpear a Jimmy, Stuart y Pete por defenderlo.
—hice mal.
—¿golpeando a mis amigos o al marica?
—a Paul—dice John muy firme.

Angelie se le queda viendo a John, muy sospechoso todo esto.

—John, ese chico es un marica y hace cosas muy raras, además viste de rosa, tú sabes que está mal, deberías de alejarte de él.
—¿por qué debería de alejarme de él?
—te puede contagiar lo marica, y después serias un desperdicio de hombre—guiña Angelie.
—claro claro.

Angelie sonríe y tira el cigarrillo en el piso para luego pisarlo con su tacón, le dedica una sonrisa a John y se marcha moviendo sus caderas.
Tal vez Angelie tiene razón y debería tomar distancia con Paul, pero es que le es imposible.

Llega a la casa y se encuentra a Paul limpiando el piso con una trapeador y en su cabeza trae un pañuelo rosa.

—hola, Paul—sonríe John.
—quédate ahí que aún está húmedo todo el piso.

John se queda justo a un lado de la puerta para no estorbar.

—¿conoces a Angelie?—pregunta John de golpe.
—no—rápido Paul da su respuesta.
—claro que la conoces sino no hubieras contestado tan rápido además hace unas semanas me dijiste "largo" cuando supiste que estaba con ella ¿de donde la conoces?

Paul sigue trapeando, ignorando la pregunta de John.

—¿no me vas a decir?
—no.

Paul voltea a ver a John y le regala un ceño fruncido. El rostro de Paul aún tiene algunos moretones luego de la golpiza que le dieron y a John le duele cada vez que ve los golpes.

—está bien, no me digas, señor misterioso. Yo si te contaré de mi. Mi padre me abandono a Los cinco años y mi madre me dejó con mi tía Mimi y mi tío George y ella se fue con otra familia, hace unos años ella murió pero primero murió mi tío George. Eso es lo básico.

Paul deja el trapeador en el piso para luego darle un fuerte abrazo a John. Es un abrazo lleno de emociones, de esos abrazos donde sientes los sentimientos del otro y que para nada es incomodo, de esos que disfrutas.

—lo siento, John—susurra Paul.
—está bien—John susurra de vuelta.
—quisiera contarte las cosas que quieres saber pero no puedo.

El abrazo termina y se dedican una sonrisa.

—¿fumas, John?—pregunta Paul terminado el abrazo.
—un poco. Casi nunca.
—hules a cigarrillo—Paul hace una mueca de disgusto.
—ah si...,estaba en el parque y un señor estaba fumando a un lado mío.
—claro que no, nadie más que cierta persona fuma de esta marca tan corriente de cigarrillos.

Paul se separa de John y sube las escaleras, sabe que John estuvo con Angelie y le molesta tanto que este con esta maldita bruja del infierno, la odia tanto que si le llega hacer daño a John él mismo la mataría.

John, por otro lado ignora los cambios de humor tan femeninos de Paul y va al sofá para ver la televisión, debería de comprar un manual para mujeres, no sería mala idea, le serviría bastante con Paul.

===========================
Hermanos y hermanas, me he graduado oficialmente. Fue una  hermosa ceremonia y al final llore como nunca, debíamos de cantar una canción pero, les juro, no pude cantar el principio porque me eche a llorar:'v luego ya me puse a cantar y fue tan wow❤️

Se viene el drama con el Johnny Boy y el PaulMa:v
(Hay una pequeña remita posibilidad de que vaya al concierto de Paul, como de 1%)
Gracias por leer:D

McLennon-Verano En BlackpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora