John está vagando por las calles de Blackpool, viendo a la gente pasar y preguntándose quienes conocen a Paul y quienes lo odian.
Es muy difícil entender a Paul, quiere ayudarlo con lo que sea que le pase pero no sabe nada.Llega al café de Freda y se sienta en la mesa donde se sentó la primera vez.
—hola, John ¿que te sirvo?—pregunta Freda sonriente.
—uh, no vengo a comer. Vengo a preguntarte ¿que le pasa a Paul?—John se rasca la nuca.
—¿de que hablas? Él es totalmente normal, no le pasa nada—contesta Freda algo molesta.
—de acuerdo.Dicho esto John sale del café aún más confundió por la respuesta de Freda.
¿Paul es normal? Pues esa no es la definición de normal que él tiene, normal es que te vistas como hombre y que no seas tan femenino. ¿Que le pasa a Paul?John decide que es mejor volver y recostarse en el sofá, espera y no este Paul porque no quiere preguntarse más cosas acerca de él.
Llega a la gran mansión de su amigo, no hay nadie en el primero piso. Se dirige a la sala de estar para recostarse en el sofá. Poco a poco se queda dormido por el calor que hace.
John escucha que le susurran al odio, puede sentir el aliento fresco de alguien. Abre los ojos y tiene a Paul encima de él, moviendo sus caderas muy lento. John no se puede mover, solo Paul y hace unos movimientos muy provocadores, observa que Paul tiene unas bragas color azul pastel...
—John—siente que lo mueve alguien—estabas hablando dormido y se te cae la saliva.
—mmm...—murmura John dormido.
—despierta.John abre los ojos y Paul está a un lado de él.
—¿que sucede?
—te has dormido toda la mañana ¿quieres hacer algo?—Paul pregunta.
—¿algo? ¿Que? ¿Como que?—John está muy nervioso por su sueño.
—como ver el maratón de películas de terror ¿no?—Paul frunce el ceño.John se sienta en el sofá para hacer espacio a Paul quien enciende la televisión y aparece el canal de películas a blanco y negro.
—¿en serio te gustan las películas de terror?—pregunta John muy incrédulo.
Nunca pensó que alguien tan femenino y raro como a Paul le gustaran las películas de terror.
—me encantan—sonríe Paul concentrado en la película.
—vaya.Vieron alrededor de cuatro películas seguidas, hasta que ya les ardían los ojos por ver tanto la televisión. Paul apaga la televisión y nota que John está dormido, de nuevo.
—John, estas hablando dormido—se ríe Paul empujando a John.
—Mimi no...—murmura John.
—soy Paul no Mimi.John abre los ojos con una gran sonrisa en su rostro, se le iluminan los ojos al ver a Paul riéndose, es tan...buen amigo.
—suelo hablar dormido.
—si, lo he notado. ¿Al menos viste una película?
—la verdad es que no sé si vi la primera película—se ríe John.
—entonces hay que ver algún show para que ese si lo veas—Paul da un golpe leve a John en la pierna.Esto hace que a John le den escalofríos, se sintió raro y bonito a la vez. Claro, un golpe de amigos.
—de acuerdo.
Ven el programa de Ed Sullivan.
John se distrae por completo de la televisión para voltear a ver a Paul, tiene unas pestañas tan largas y esa boca entreabierta lo vuelve loco.
Si John supiera que la verdad es que le gusta Paul, si tan solo se diera cuenta de lo que siente, pero siempre le han dicho que no le puede gustar un hombre y bueno no le puede gustar.Se queda observando a Paul toda la noche, preguntándose cómo alguien puede ser tan dulce, ¿como es que alguien le puede hacer daño? Es algo que no se explica o tal vez está tan loco que encuentra a Paul tan cuerdo e inofensivo.
===========================
Ya casi llega lo bueno, calma.
No he subido One shots porque ahahahah no lo sé.
¿Ya escucharon el álbum de Harry Styles? Deberían porque tiene canciones muy de los 60-70's y para nada es como One Direction;D
Gracias por leer:D🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
McLennon-Verano En Blackpool
FanfictionJohn está cansado de todos los problemas que tiene en Liverpool, entonces decide irse de vacaciones de verano a Blackpool, para descansar un poco. Pero nunca imaginó que conocería una nueva forma de ser y ver 1964. -¿me entiendes?-sonríe Paul. -creo...