Desde ayer toda esta un poco diferente pues John se la pasa revisando las habitaciones y también que las puertas y ventanas estén cerradas mientras que Paul solo lo ve.
Ambos están en el sofá como ya es costumbre por las tardes. Paul por alguna razón está acurrucado con John y el castaño le acaricia el cabello.
Ninguno dice nada y solo ven la televisión pero por la mente de John pasan un millón de cosas acerca de Cynthia y de Paul como por ejemplo ¿por que le está acariciando el cabello? ¿Por que Paul está abrazado a él? ¿Y por qué rayos no dice nada? Esto ya se está volviendo incómodo, claramente el no es un homosexual. Le gustan las mujeres y se siente raro con Paul encima suyo.—creo que iré a caminar—habla John.
—¿y si te encuentras a Cynthia?
—no, no está bien.John se levanta y sale de la casa. Aire fresco, como lo extrañaba. Estar todo el día con Paul le puede afectar a cualquiera, siente que es la mitad del hombre que era cuando llegó. Paul chupo su hombría, estás ya no son cosas de amigos porque si George estuviera en el lugar de Paul no lo hubiera dejado, está bien que John quiera a sus amigos pero siempre va él primero y esta vez puso a Paul en primer lugar.
Y ahora corre el maldito riesgo de encontrarse con la loca, que no es tan mala idea porque al menos es una mujer y él puede soportar eso.
—¡John!—le gritan.
Esa voz es inconfundible.
—¡¿Cynthia?!—John se hace el sorprendido.
—hola, bebé.Cyn se lanza a los brazos de John y este solo cierra los ojos.
—hola—murmura John.
—¿que te pasa? ¿Estás bien? Te extrañé mucho, no se porque te fuiste sin avisar pero te perdono—sonríe Cyn.¡Es una mujer! Debería de besarla y llevarla a la cama en lugar de estar pensando en Paul porque es raro y no se quiere convertir en un no homosexual pero si homosexual como Paul.
—están bien—suspira John.
—vamos a tu casa que estoy muy cansado porque te he buscado todo el día.
—mejor paseamos.
—no, John. Vamos a tu casa—se ríe Cynthia.Sin más remedio John lleva a Cynthia a la casa de Paul.
—¡Paul ya llegue!
John revisa en la sala y ve que Paul no está ahí, cuando voltea ve qué Paul está vestido con su ropa habitual y una diadema en la cabeza. Que mal día para traer a su novia loca.—¿hola?—saluda Paul a John y Cynthia.
—Paul ella es...mi novia Cynthia—John hace una sonrisa forzada.Cynthia extiende su mano para que Paul la tome y eso hace. La rubia mira a Paul con rareza y algo celosa en el fondo.
—mucho gusto.
—igualmente—murmura Paul—voy a mi habitación.
—eso está mejor—dice Cynthia.Paul sube las escaleras y John lo ve, que buen trasero tiene su amigo, no lo había notado.
Cynthia y John se la pasan hablando toda la tarde hasta que Cynthia dice que se debe de ir al hotel, John la acompaña y antes de irse Cynthia lo toma y le da un beso forzado.
—adiós mi amor.
—adiós.John empieza a caminar y siente algo en su estómago que va subiendo hacia su garganta y al siguiente segundo está vomitando en un basurero.
¿Le dio asco el beso de Cynthia? ¿O le dan asco los besos de mujer?—puta madre—murmura John.
Llega a la casa y se enjuaga la boca en la cocina para luego subir a la habitación de Paul, abre la puerta y ve que de nuevo se convirtió en un bulto de mantas.
—¡McCartney!—grita John brincando encima de él.
—vete, John.
—noup.John, aún encima de Paul, quita las sabanas solo de la cara de Paul y los dos se ven. El pelinegro con un puchero.
—¿que te pasa?—pregunta John.
—no puedo respirar, pesas mucho.John se coloca a un lado de Paul, demasiado pegado para lo que él acostumbra acercarse al pelinegro.
—¿quieres salir?—pregunta John—ya es de noche.
—no. Cynthia me vio horrible, John ¿por qué la trajiste?
—no quería pero no sabes lo que puede hacer si le dices que no. Si te consuela cuando la bese—John suspira—vomite.
—¿de verdad?
—si, no fue muy lindo.
—¿el beso o el vomito?
—ambos, McCartney.Los dos poco a poco se van quedando dormidos en la misa cama y muy pegados pero sin abrazarse. Está noche será tan incomoda para John a menos de que...algo haya cambiado.
===========================
Hola
Ya casi llega lo buenoooo cochinotas. ¿Le gusto?
Perdón por no actualizar más temprano, es que estaba leyendo "Mary Lennon-McCartney"👀
Gracias por leer🙏🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
McLennon-Verano En Blackpool
FanfictionJohn está cansado de todos los problemas que tiene en Liverpool, entonces decide irse de vacaciones de verano a Blackpool, para descansar un poco. Pero nunca imaginó que conocería una nueva forma de ser y ver 1964. -¿me entiendes?-sonríe Paul. -creo...