Hace una semana que Cynthia irrumpió en la vida de John y todos los días son rutina con ella, menos hoy que cenará con Paul y John.
Los tres están en la mesa en total silencio.—voy al baño—dice John y rápido se levanta.
En cuanto John se retira Cynthia deja el tenedor en el plato y mira a Paul.
—es mío, cosa. John jamás te hará caso porque mírate eres un blasfemo—dice Cynthia.
Paul voltea para ambos lados buscando a alguien que lo ayude cuando claramente no hay nadie, no quiere llorar frente a esta arpía.
—¿algo que decir, cosa rara?
—vete al infierno—contesta Paul viendo directo a Cynthia.
—claro, pero me llevo a John. Maldito homosexual.
—largo de mi casa—dice Paul.Cynthia empieza a gritar sin ninguna razón y se golpea el rostro. John llega y ve a Cynthia tirada en el suelo y Paul viéndola.
—¡me ha golpeado!—llora Cynthia.
—¿la golpeaste?—pregunta John.
—no...yo no hice eso.
—¡si lo hizo! Es un demente.John ayuda a Cyn para levantarse y sube con ella a su habitación no sin antes John lanza una mirada de desaprobación a Paul.
Paul se queda ahí solo ¿como John le pudo creer a Cynthia? Él mismo dijo que está loca y ahora no le cree.
AL DÍA SIGUIENTE
Paul no ha salido de su habitación en todo el día y ya es de noche. Está muy enojado, no, está furioso porque John y Cynthia se la han pasado fornicando todo el día y Paul ha escuchado sus gemidos y gritos todo el maldito día. Esto le rompe el corazón.
¿Y si John lo está poniendo celoso? ¿Y si le gusta? Es algo bueno y malo.
Pero el también puede jugar, toma el teléfono qué hay en su recámara y llama a Josh, un chico que conoció hace tiempo y está dispuesto a todo.La llamada termina y Paul le informó a Josh que entrará directamente a su habitación para tener sexo alocado y desenfrenado.
—adiós, mi vida—se despide Cynthia vistiéndose.
—adiós—contestan John malhumorado desde la cama.Cynthia se va de la casa y John se queda viendo hacia el techo. ¿Por qué rayos tuvo sexo con Cynthia? Ya no se entiende ni a él mismo, sabe que Paulie no golpeó a la loca pero está mal. Siente algo en su estómago y está vez no es vomito, siente cosas raras y sus manos le tiemblan, está sudando y probablemente muera esta noche.
Escucha ruido en la habitación de Paul...no es cualquier ruido son ¡gemidos! John se levanta rápido poniéndose su ropa y cuando sale de su habitación ve que un chico está saliendo de la habitaciones de Paul.
—hola, hermano—saluda el chico yéndose.
John con el ceño fruncido entra a la habitación de Paul.
—¡¿QUE CARAJOS HACES, MCCARTNEY?!—grita John.
—¿vistiéndome?—se ríe Paul.
—¿por qué estabas teniendo sexo con ese tipo?
—¿por qué estabas teniendo sexo con Cynthia?
—¡porque soy un maldito hombre no un marica!—grita John.
—¡yo no soy un marica!
—¡si lo eres! ¡Eres un jodido marica!Paul aprieta sus puños y se lanza a John golpeándolo.
—no lo soy.
—¡si lo eres!.Ambos ruedan en el piso y se lanzan golpes.
—¡le creíste a la loca y a mí no!
—¡te creí a ti!
—¿por qué eres así?—pregunta Paul molesto.
—¡PORQUE ME GUSTAS MALDITA SEA!Paul queda abajo y John arriba, el castaño sin pensarlo da un beso brusco y rápido a Paul quien se queda estático.
John se levanta y sale de la casa.—¡¿que rayos hice?!—grita a la noche.
Camina muy enojado sin rumbo fijo. ¡Beso a un hombre y le gusto! ¡No es un marica! No quiere serlo y no puede serlo, es una cosa ilegal y un tanto asquerosa.
Entra a un pub y se sienta en una silla junto a la barra.
—¿John?—pregunta una voz masculina.
—ah, hola Max.
—¿que te pasa? Te ves muy rojo.
—¡bese a tu jodido amigo!Max se le queda viendo y una risilla se le escapa.
—al fin.
—¿como que al fin? No soy un marica y no quiero serlo pero me es imposible resistir.
—entonces no seas un "marica" ¿ya te dijo Paul que no es gay?
—¡si, pero claro que lo es! La verdad es que no entendí nada de lo que me dijo.
—deberías entenderlo, John porque te gusta. Lo note desde la primera vez que te vi. Te pusiste celoso de mi—se ríe Max.
—solo quería proteger a Paul, como hermanos.
—¡despierta, John! ¡amas a Paul!
—no, no quiero hacerlo.
—deberías de ir con él. No le gusta estar solo.
—tampoco usar su auto.No sabe porque no le gusta usar su auto, tiene tantos misterios.
—sus padres y hermano murieron atropellados. Paul estaba en preparatoria y al parecer se quedo hasta tarde, Stuart y su pandilla lo golpearon y maltearon en los baños, cuando llego a su casa se enteró de lo de sus padres.
—y-yo no sabia eso, sabía de lo de Stuart...—murmura John.
—su madre siempre le ayudaba a preparar la cena y comían todos en familia. Eran grandes personas.
—¿entonces amo a Paul y no soy un marica?
—exacto.Ama a Paul y no es un marica.
Esto es difícil.===========================
Que intensidad7u7 ya, ahí está John admitiendo su amor's por Paul.
✨la novela quedará un poco más corta de lo previsto✨García por leer❤️🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
McLennon-Verano En Blackpool
FanfictionJohn está cansado de todos los problemas que tiene en Liverpool, entonces decide irse de vacaciones de verano a Blackpool, para descansar un poco. Pero nunca imaginó que conocería una nueva forma de ser y ver 1964. -¿me entiendes?-sonríe Paul. -creo...