DOS DÍAS DESPUÉS
Ringo y George están en la mansión de Paul. Se quedarán por dos días y esto tiene muy emocionado a John ya que recuperara su virilidad.
—¡George!—grita John al ver a su amigo entrar por la puerta.
—¡John!—grita George.Ringo se queda viéndolos y Paul tiene el ceño fruncido porque no incluyen a Ringo en su abrazo.
—descuida, lo hacen siempre—murmura Ringo a Paul.
Cuando George y John terminan de abrazarse voltean a ver a Paul.
—este cejón es George y este enano es Ringo—presenta John—chicos el es Paul.
—hola—sonríe George.
—hola—hace lo mismo Ringo.Paul solo sonríe un poco. Le da algo de pánico conocer a personas nuevas porque se pueden burlar de él o algo peor. Sabe que son amigos de John y no serán crueles pero aún así está nerviosos.
—creo que iré a caminar.
Dicho esto Paul sale por la puerta principal. Todos ven como lo hace e intercambian miradas.
—¿por qué tenía una diadema en su cabeza?—pregunta George.
—¿por qué tenía un suéter rosa?—Ringo hace una mueca.
—tranquilos. Saben ni yo lo sé. No le he dicho nada porque no soy un grosero y quiero que tampoco ustedes lo sean ¿quedo claro?—John lanza una mirada de amenaza.—está bien—dicen George y Ringo.
—vamos arriba—dice John.Los tres suben y John los ayuda con las maletas, les dice que no pueden entrar por ninguna razón a la habitación del fondo del pasillo, ellos solo asienten.
—tomen cualquier habitación menos...
—...la del final del pasillo—completa George.Ringo toma la habitación que está frente a la de John y George la que está a un lado.
Cuando terminan de empacar bajan a la sala para pensar en que hacer. Apenas son las tres de la tarde y tienen mucho tiempo para pensar en que hacer.—¿y si vamos por unas chicas?—pregunta Ringo.
—¡no!—grita John.
—¿por que no? Sabemos que te encanta coger—habla George dando un empujón a John.
—es que...prométanme que no se reirán porque es algo muy serio este asunto y me tiene preocupado.—ya dinos—dice George.
—hace una semana hice unos amigos: Stuart, Pete y Jimmy. Fuimos a la casa de unas chicas amigas de Stuart y estaba apunto de cogerme a las más buena de todas cuando...
—¡no se te paró!—se ríe Ringo.
—cállate, estupido. Bueno ella estaba a punto de chuparmela y cerré los ojos...y vi a Paul. ¡Fantasee con Paul!—John hunde su cara en el sofá.—¡nooo!—dice George aguantándose la risa.
—lo peor es que salí corriendo y hace dos días me la encontré y salimos a tomar un café. Está que arde esa chica.
—¿eres marica, John?—pregunta Ringo muy serio.¿Marica? No.
—no, Ringo no soy un marica. Solo fue un desliz o no se que mierda haya sido pero estoy seguro que me está afectando juntarme con Paul...ayúdenme, por favor—suplica John viendo a sus amigos.
—¡AL PUB!—grita Ringo.
Los tres salen corriendo hacia la calle, siguen a John para que los lleve al mejor pub, donde vio a Stu la última vez.Llegan y John ve a Stuart haciéndole señas para que vayan con él.
—¡Johnny! Ya me contó Marie que saliste con Angelie—dice Stuart.
—no pasa nada si te asustaste—habla Pete—yo también lo hubiera hecho.
—como sea—John interrumpe cansado del tema—ellos son George y Ringo, unos amigos de Liverpool.
—entonces vamos a enseñarle a estos como nos embriagamos en Blackpool—Jimmy toma un trago de cerveza.Una ronda, dos, tres, cuatro rondas de cerveza para todos.
Todos están tan ebrios que apenas y caminan.—vámonos—John jala a Ringo y George—¡adiós chicosss!—Se despide John arrastrando las palabras.
Los tres amigos caminan por las calles de madrugada, cayéndose en cada calle porque tienen la vista nublada.
—¡John!—grita alguien.
—¡heeey!—saluda John a George pensando que él grito.
—soy Angelie, tonto—llega Angelie hasta John y se pone frente a él.
—hola. Chicos ella es la chica que deje en plena acción.
—buen día, madame—sonríe George.—sabes podemos ir a mi casa y presentarle unas chicas a tus amigos y nosotros hacer cosas—susurra Angelie a John.
—¡vamos!Los cuatro corren por las calles hasta llegar a la casa de Angelie. La mejor noche que ha tenido John hasta ahora aquí en Blackpool, tal vez se arrepienta pero vale la pena con tal de olvidar al afemidando de Paul.
===========================
¿Que pasara con Paul?:'o
¿Les gusto?
Mañana es el examen de admisión a la prepa:'v deséenme éxito, plz.
Estoy triste. Le regale una tortuga a un tío porque me la pidió y dijo que la cuidaría, se la di el domingo y ayer murió, estoy tan enojada. Estoy segura que la maltrataron y fueron mis malditas primas💔 R.I.P Tortugon, la única tortuga que le tenía miedo al agua😪❤️ We Miss You🐢
Gracias por leer🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
McLennon-Verano En Blackpool
FanfictionJohn está cansado de todos los problemas que tiene en Liverpool, entonces decide irse de vacaciones de verano a Blackpool, para descansar un poco. Pero nunca imaginó que conocería una nueva forma de ser y ver 1964. -¿me entiendes?-sonríe Paul. -creo...