32🏥

515 67 112
                                    

Desde la madrugada que Paul fue ingresado al hospital de Liverpool, John no se ha separado de la cama de Paul, está pendiente de cualquier movimiento, peor no ha habido ningún movimiento o señal de que Paul vaya a despertar.
Llegaron a Liverpool a las 3:30 a.m y ahora son las 5:30 a.m.

El doctor le ha dicho a John que Paul está demasiado golpeado y a principios de hipotermia, también que tiene infección en algunas heridas causadas por la vara además de un montón de cosas que John no recuerda porque está demasiado preocupado por Paul.

Ya ha llamado a George y Ringo para que estén enterados de que está en Liverpool.
El doctor entra a la habitación y John se despierta de su transe.

—¿cómo está?—pregunta John de inmediato.
—sigue igual, no se notarán mejoras hasta que el medicamento haga efecto y las heridas empiecen a sanar junto con la quemaduras. ¿Ahora si me puede decir cómo pasó esto?

John tiene miedo de que si dice que Paul es homosexual los saquen a patadas del hospital por lo tanto no ha dicho nada.

—una venganza por parte de unos compañeros de su clase...—explica John.
—claro, haré como que te creo, hijo porque sé que vienen de Blackpool y la única razón de porque no está en un hospital de dónde viene es porque ahí no atienden a homosexuales, los tiene en una lista y saben quienes son.
—gracias—murmura John.

El doctor le regala una sonrisa y sale de la habitación. John toma la mano de Paul con delicadeza y la besa.

—sabes, Paul me fue tan difícil confesarte lo que siento porque, ya sabes y siempre te vi como un hermano, creo que ocultaba mi amor de esa forma y...—John comienza a llorar—me siento culpable porque lo que te pasa.

John se sigue lamentando por unos minutos y hablando con Paul hasta que llegan Ringo y George.

—¿cómo está?—pregunta George.
—mal—llora John levantándose de su asiento y yendo a los brazos de sus amigos.

John está un momento llorando en los hombros de sus mejores amigos.

—lo amo—murmura John entre sollozos.
—está bien creo—susurra George.
—con que seas feliz—dice Ringo.
—exacto—se convence George.

Los tres se están un rato en la habitación del hospital pero Paul sigue sin reaccionar.

1:30 p.m

—ve con Mimi—sugiere George—lo cuidaremos en lo que comes, descansas y te das un baño.
—no quiero separarme de él.
—te llamamos por cualquier cosa—asegura Ringo.
—lo cuidan, regresó en media hora.

John sale del hospital y decide que quiere caminar hasta su casa y respirar aire fresco.
Arrastra los pies hasta que llega a su casa, a esta hora Mimi está haciendo el almuerzo, apenas cruza la puerta y Mimi ya está ahí.

—¿John? ¿Qué pasó? Te ves cansado y con ojeras—Mimi toma a John de los brazos.
—golpearon y torturaron al hombre que amo Mimi, en Blackpool no lo quisieron atender porque es homosexual y vine hasta aquí en la madrugada. George y Ringo se quedaron con él y no me importa si no aceptas lo que soy.—dice John de corrido.
—¡oh, John! Por todos los cielos—se va Mimi a la cocina.

John la sigue con el ceño fruncido ya con la idea de que Mimi sacara la pistola que guarda en la alacena y lo matara.

—¿me m-mataras?—pregunta John.
—claro que no—Mimi se voltea dejando el cuchillo con el que cortaba los vegetales—mira John, yo ya estoy vieja y la verdad me importa una mierda que hagas ahora con tu vida, ya pronto moriré cariño y se que tú siempre decides las mejores cosas para ti.
—bueno, gracias por no matarme—se acerca John y le da un beso a Mimi en la frente.

Ahora si en pensar en Paul. John sube rápido a su habitación y se mete rápido a la ducha.

Después de acicalarse baja para tomar el almuerzo, se sienta con Mimi y le platica de Paul y Blackpool, el almuerzo se interrumpe con el sonido del teléfono.
John se levanta rápido y contesta.

—¿si?
—John, soy Ringo.
—¿qué pasó?
—Paul ha...

===========================

¿Que les está pareciendo? Ya casi llegamos al final hermanos y hermanas. Pobre John ¿Paul ha que...? ¿Muerto? ¿Escapado? ¿Despertado?🤔

☀️¡los exámenes dieron fruto porque quede en la prepa que quería y también en el turno!☀️

Gracias por leer❤️🙏🏼

McLennon-Verano En BlackpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora