El sol se está ocultando, Paul está en el sofá viendo películas de terror, pero no les pone atención porque está pensando en John, tal vez debió decirle que Stuart estaba en el restaurante pero no quería provocar una pelea.
Escucha como John baja las escaleras y voltea a verlo.
—¿a donde vas? Estaba a punto de hacer la cena—dice Paul desde el sofá.
—voy con unos chicos. Espera, debo salir corriendo a la mitad de la conversación.Paul sabe que John dijo eso porque él siempre sale corriendo a mitad de la conversación.
John camina por las calles hasta llegar al pub donde los chicos del otro día están.
Entra y Stuart levanta la mano para que John lo vea.—¿qué tal?—saluda Stuart bebiendo de su cerveza.
—hola—sonríe John tomando asiento.
—toma una cerveza—Pete pasa un vaso a John.
—saben no hemos visto al afeminado—se ríe Jimmy.
—¿al afeminado?—pregunta John.
—uh si—contesta Stuart—un chico de por ahí.A John nunca le paso por la mente que ese chico se tratara de Paul, solo seguía la corriente como siempre.
—¿y qué haces en este maldito pueblo eh, John?—pregunta Pete.
—de vacaciones—sonríe John.
—¿y ya te has cogido a alguien?—cuestiona Jimmy—porque conocemos a unas chicas que mmm...Hace mucho que John no está con una chica y no le molestaría tener un poco de buen sexo está noche.
—suena tentador—dice John al dar un sorbo.
—¡entonces vamos!—grita Stuart.Los cuatro salen del pub y caminan un par de calles más hasta llegar a una casa no tan grande como la de Paul pero elegante.
—Marieeeee—grita Stuart—ella siempre está en casa—dice a John.
Una chica de cabello castaño y ojos verdes sale con un vestido algo corto.
—¡Stu!—la chica se lanza a Stuart.
—¿están tus amigas? Queremos jugar—Stuart hace puchero.Marie asiente y entran a la casa.
—¿por qué no habías venido, Stuart?
—Marie ya sabes que siempre estoy ocupado.
—si.
—como sea, venimos porque nuestro amigo John necesita algo de diversión.
—creo que Angelie está en aquí, las demás se fueron con una banda local o algo así.—Angelie es una fiera—susurra Jimmy a John.
Marie llama a Angelie y una preciosa mujer de cabello rubio y ojos azules baja por las escaleras, John queda impactado por la belleza de la chica.
—Angelie este es John ¿podrías jugar con él?—pregunta Marie.
—por supuesto—responde la rubia mirando a John.Angelie toma a John de la mano y lo lleva hasta el segundo piso para entrar a una habitación. La chica no pierde tiempo y tumba a John en la cama para luego subirse a horcajadas sobre él, John cierra los ojos disfrutando de las caricias de la mágica Angelie. Siente sus suaves manos desabrochando los botones de su camisa.
Comienza a fantasear en su mente y lo primero que ve es a Paul, la sonrisa de Paul e imaginándose que él es el que toca a John.—espera—John abre los ojos muy rápido.
—¿si, cariño?—sonríe Angelie.
—me debo ir, lo siento. Tengo cosas que hacer.John se quita de encima a Angelie y sale de la habitación, baja las escaleras rápido y se encuentra a los chicos, solo levanta la mano en forma de despedía y sale de la casa.
—creo que le asustó Angelie—dice Marie.
John corre, siente que el sudor baja por su frente, está demasiado nervioso. ¿Como pudo pensar en Paul al estar a punto de tener sexo con la mágica Angelie?
Esto está mal, llega a la casa y voltea a ver para la sala donde está Paul.—¿estás bien, John?
Paul rápido se acerca hacia John para revisarlo, le toca la frente y revisa si está herido.
—estoy cansado—dice cortante.¿Que rayos le está pasando?
===========================
👀👀LEER TODO PLEASE👀👀¿Como se imaginan a Stuart? Yo me esfuerzo por imaginármelo como era en verdad pero siempre termino viéndolo así:
Creo que he visto demasiadas veces esa película.
¿Ustedes como se lo imaginan? ¿Como Stuart Sutcliffe o como Lee Williams (el actor)?
ESTÁS LEYENDO
McLennon-Verano En Blackpool
FanfictionJohn está cansado de todos los problemas que tiene en Liverpool, entonces decide irse de vacaciones de verano a Blackpool, para descansar un poco. Pero nunca imaginó que conocería una nueva forma de ser y ver 1964. -¿me entiendes?-sonríe Paul. -creo...