XIII

100K 9.6K 3.1K
                                    

¡Más de 5k! ¡Estoy tan feliz! 😍😍😍❤❤ y se supone que actualizo los viernes, pues aquí en mi país ya es viernes y no me aguanto esperar más! Dx jajaj
No sé como esperé hasta ahora (escribí dos capítulos más además de este 😜)

.
.
.

―Llegarás tarde al trabajo mi amor ―le dijo su mujer mientras una de sus mucamas le servía té.

―Descuida cariño, no llegaré tarde.

―Eso dices siempre Josh.

―Ajam, y llego a tiempo ―pronunció guiñándole un ojo.

―Señor Phoenix, su amigo está en la sala, desea hablar con usted ―expresó la ama de llaves.

―¿Qué amigo? ―le dijo curioso limpiando la comisura de sus labios con una servilleta.

―Aiden.

―¿Aiden? ―exclamó sorprendido―, hazlo pasar por favor.

―Claro ―pronunció la mujer antes de retirarse.

―¿Y ahora que quiere? ―le inquirió su mujer con molestia.

―No, te permito enojarte con quien quieras, pero no con él Tessa ―pronunció serio―, no tienes idea de lo que le debo a Aiden.

El joven rubio apareció en el gran comedor.

―Lamento llegar de esta forma, pero tenía que hablar contigo Josh.

―Sabes que siempre tengo tiempo para ti Aiden ―le dijo con una sonrisa―, desayuna con nosotros.

―No, gracias, no tengo hambre en este momento.

―Yo los dejaré hablar en privado ―exclamó la castaña poniéndose de pie.

―De acuerdo cariño, te veo un rato antes de salir.

―Que tengas buen día Tessa ―saludó Aiden.

―¿Y bien? ¿Por qué has venido?

―Acepto, acepto trabajar contigo.

Una gran sonrisa se formó en sus labios.

―¿En serio Aiden?

―Por supuesto ¿Crees que mentiría con algo así?

―No, claro que no ―le dijo riendo―, es que no te imaginas lo emocionado que me pone esto, en serio.

―Bueno, has ganado una vez más.

―Ya verás que te encantará ¡Griselda! ―llamó a su mucama―, dile al chofer que tenga mi auto listo, saldré en cinco minutos.

―Por supuesto señor, ahora mismo.

―Te encantará Aiden.

―o―o―o―o―

Se despertó alarmada y se sentó con brusquedad en la cama.

Miró hacia sus lados, él ya no estaba allí, se había ido... una vez más.

Se pasó una mano por el rostro y luego miró hacia la mesa de noche, había un celular y debajo de él, una nota de papel.

"Tiene mi número agendado, es un teléfono viejo, pero te servirá para llamarme.

Hazlo solo si es realmente urgente. Volveré tarde, no salgas sola.

Aiden."

Sonrió observando las finas líneas dibujadas sobre el papel, tenía una caligrafía perfecta.

Muñecas de compañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora