Una semana
Ese era el tiempo que pasó desde que mi sol regresó a mi vida, una semana desde que regresamos airosos de la misión que se nos encomendó y cumplimos la profecía de Rachel, aunque escuché susurrar a un espíritu que aún faltaba para que terminara; pero no le tomé importancia, habíamos cumplido todo, al menos nosotros lo veíamos así.
Es verdad cuando dicen que el tiempo pasa rápido cuando estamos felices, y el campamento rebosaba de felicidad por el regreso de Will, la cabaña de Apolo lo había recibido con lágrimas y un abrazo grupal que incluyó a Graciela que llegó justo a tiempo para eso.
¿Dónde estaba?
Pues, tuvimos que ir al Olimpo para que los dioses sepan de Will y Hércules, los padres de ambos se emocionaron bastante, Apolo abrazó a Will y lo revisó de pies a cabeza, Zeus en cambio no fue bien recibido por su hijo; luego de eso, Graciela pidió hablar con los dioses a solas por lo que Will y yo fuimos a parar a un jardín, no sé que pasó en la reunión pero sí entendí el porqué Graciela nos botó de ahí, me daba tiempo de hablar con Will.
Will yo - le dije - tengo cosas que contarte y no sé como lo tomarás, solo te pido que escuches y no me interrumpas hasta el final
Le conté todo, desde que encontré a Graciela en la misión hasta el día anterior de encontrarle, se mantuvo callado en toda mi explicación meditando mis palabras.
Mis sentimientos por ti no han cambiado Will - dije al final - nunca lo hicieron
Él simplemente me abrazó, cosa que me dejó sorprendido pero luego correspondí
Le debo a mi hermana que no te hayas ido al inframundo y descuidado de tu salud - dijo examinándome - no tengo nada que perdonarte Nico, tú pensabas que yo estaba muerto y de alguna forma lo estuve, me alegra mucho que me hayas contado todo, y que mi hermana no sea como cualquier otra que hubiera aprovechado la oportunidad de sus dones como para separarnos
Yo la traté mal - le dije recordando la cachetada que le di - el dolor me cegó y, creo que ha demostrado más de una vez anteponer su felicidad por los demás
Sí, me he dado cuenta de ello - asintió - y... ¿Cuándo me presentan al pequeño Nico?
Cuando tu lo dices suena raro - le dije
No es mi culpa que seas celoso - bromeó con una sonrisa, una que yo había extrañado tanto - será mejor que vallamos a la sala del trono, mi papá me acaba de hablar diciendo que vayamos
Está bien, vamos - nos cogimos de la mano y caminamos así a la puerta del salón del tronoLo que pasó después, me dejó en shock prácticamente; las puertas fueron abiertas de par en par, Graciela salía echa una fiera, podía apostar que estaba a punto de transformarse y correr hasta cansarse mientras maldecía a los dioses, quise acercarme a preguntar que pasaba pero vi a Hércules llegar a donde ella, sosteniéndola de los hombros y captando su atención por completo.
Sí lo admito sentí una punzada de celos, pero más cólera por ese Dios, ella ya había sufrido mucho como para que otro hombre llegue a su vida tan rápido y la arruine, me preguntaba que opinaría Percy cuando se enterara de ésta amistad.
Hey - llamó mi atención Will - será mejor que hable con ella
¿Para qué? - le pregunté frunciendo el ceño
Porque quiero agradecerle y bueno, tampoco quiero ver a mi hermana cerca de un Dios - dijo señalándolos
Se acercó a ellos, yo me quedé donde estaba ellos necesitaban privacidad para hablar, cuando ella le vio lo examinó rápidamente como tanteando el terreno pero le dio una sonrisa le dijo algo a Hércules, algo como: "Mejor hablamos luego", el dios menos se fue luego de darle un beso en la frente lo que me sacó un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación de Xena ¿Hija de los dioses?
FanficXena era conocida como la princesa guerrera, favorita de Ares, y amada por otros dioses, no exactamente todos del panteón griego, su descendencia recorrió muchos lugares y se mezcló con muchas razas y religiones, pero como en todo ciclo vuelve al pu...