Al fin viernes.
Colegio, ¿quién fue el idiota que lo creo? Un hijo de Atenea por supuesto, pero antes era mejor, solo leías y narrabas nada de hacer trabajos y tareas, habían guerras, muertes, buenos tiempos en los que sacar un 20 o 10 no importaba, pero nooo.... La gran Diosa Atenea tenía que dar un hijo que implementara esta cruel tortura para semidioses con déficit de atención y dislexia.
Hoy iríamos al campamento, Percy quería ver a su hermana, me mandó un mensaje iris diciendo que si no la había cuidado bien me daría de cena a los tiburones blancos; luego ella lo amenazó con darle de cena a Cerbero y las cosas se calmaron; en fin nos alistamos (bueno solo yo) para ir.
Aparecimos directo en la casa grande en una entrada dramática digna de Zeus (en serio ésta niña se apegó a él) creando toda una columna de fuego, los demás ya estaban alrededor de la mesa "del consejo" que cuando la vieron por poco y la derriban, Percy era el más eufórico como si no la hubiera visto en años (luego dicen que el único rey del drama es Zeus, los tres grandes tienen su dramatismo por igual), cuando todo ese recibimiento cesó vi como Graciela se tocaba su herida, algo que solo hacía cuando le dolía, mientras miraba a Clarisse melancólicamente, por el momento lo dejé pasar, no quería armar una escena y Piper sintiera mis emociones.
La reunión fue más para informes, la actividad de los monstruos, la situación del campamento, la felicidad de que Rachel no dijera una profecía, y demás; en toda la reunión no dejé de ver a Graciela, la notaba algo distinta, más fuerte, su expresión más dura cuando se enojaba, y con instintos más desarrollados, en toda la reunión ella no dejaba de darle esas miradas a Clarisse como si la hubiera visto morir, o hubiera sido apartada de su lado mucho mucho tiempo, tomé nota mental de preguntarle luego.
Bien, informaré al Olimpo de lo que han visto - interrumpió mis pensamientos Quirón
¿Sabes si Lady Artemisa está enterada? - preguntó Graciela con expresión neutra
Las cazadoras no quieren atendernos, ni siquiera a las mujeres - le respondió Annabeth
Deben estar en una persecución - explicó Graciela - algo muy importante para que mi madre no quiera ser rastreada
Pero los mensajes iris - empezó Annabeth
Sí lo sé, es dominio de los dioses y nuestra comunicación más segura - la cortó ella - pero si mi madre no quiere entablar comunicación sus motivos tendrá
Ella tiene razón Annabeth - apoyó Quirón
Trataré de hablar con ella e informarle - aseguró Graciela segura
Por favor - dijo Quirón - bueno pueden irse a seguir sus actividades
Salimos todos, los que no nos quedábamos ese invierno no teníamos nada que hacer así que fuimos a la playa, Jason me lanzaba miradas interrogantes lo cual me dejó deseando que estuviera en el campamento Júpiter, los chicos empezaron a meterse al agua pero yo me quedé con Graciela en la arena ya que estaba reacia a meterse a ese dominio, y por primera vez Percy no insistió solo le dio un beso en la frente y se fue, no era la primera vez que Graciela solo se limitaba a contemplar el mar, cada que íbamos a cabalgar en una especie de mm... No sé como llamarlo, es una especie de campo libre lleno de verdor que queda pasando lo que ella me dijo se llama los pantanos de villa, ahí alquilaban caballos y ella iba desde muy pequeña, la cosa es que cerca quedaba el mar y los caballos nos llevaban ahí con la estricta orden de ella de solo pasear por la arena mientras veía con nostalgia aquel lugar que debería transmitirle seguridad como a mí me lo hacía sentir el inframundo; debió de recordar lo mismo que yo porque a su derecha apareció Storm junto a Brown.
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación de Xena ¿Hija de los dioses?
Hayran KurguXena era conocida como la princesa guerrera, favorita de Ares, y amada por otros dioses, no exactamente todos del panteón griego, su descendencia recorrió muchos lugares y se mezcló con muchas razas y religiones, pero como en todo ciclo vuelve al pu...