Bienvenida al campamento mestizo

2.1K 121 14
                                    

Leer la nota de abajo.

Los sueños se hacían cada vez más reales, pero me impacientaba que parecieran como si yo los hubiera vivido en carne propia, corría a través de bosques en donde luego acampaba cuando llegaba la noche bajo el manto de las estrellas junto a una mujer, de cabello negro, figura trabajada, con una mirada que te demuestra que es capaz de detener una flecha en movimiento directa a su cabeza pero que también demostraban un oscuro pasado, mis sueños con ella me traían paz entre las pesadillas de guerra que a veces tenía.

Era confuso porque me llamaba de una manera diferente, Gabrielle, así me decía con una voz que transmitía cariño como si me quisiera al punto de dar su vida por mí sin pensarlo dos veces, y lo peor era que yo estaría dispuesta a dar mi vida por ella.

Daira ven aquí cariño - llamó mi madre desde la sala

Voy - grité de vuelva mientras dejaba el cuaderno que usaba para mis escritos en un cajón con llave - Dime que pasa

Bueno - golpeó el sofá indicando que me sentara y obedecí - tenemos que contarte algo

Alguna vez han sentido que su mundo se derrumba a pedazos por unas simples palabras, como la perspectiva de las cosas cambian cuando te enteras que hay otras situaciones que no tomaste en cuenta a la hora de interpretar poesía o no pusiste todas las variables en tu ejercicio de matemáticas; bueno eso me pasó a mí cuando mi madre me soltó quién era mi verdadero padre y el porqué no lo conocí, busqué apoyo de mi padrastro para saber si era una broma pero estaba tan serio como mi madre, me tomó dos horas asimilar la verdad.

Entonces me tengo que ir - concluí luego de que me explicaran que a partir de ahora habrán horribles monstruos tras de mí

Sí, te tengo que llevar al campamento lo más rápido posible - hizo una pausa para suspirar - así lo ha ordenado tu padre

Entonces que esperas vamos - dije, si era una Dios no creo que le guste que no acaten su orden al instante y no quería que mi madre se metiera en problemas

Tu madre solo te llevará hasta cierta parte - interrumpió mi padrastro - vas a tener que ser ágil para llegar

¿Cómo sabes eso? - le pregunté

Veo a través de la niebla - se encogió de hombros - ya aprenderás que es eso, tu madre me ayudó a saber de este loco mundo y que yo no estaba loco

Entonces mi padre es muy importante como para que me persigan y tengas miedo de que no llegue - les pregunté con algo de miedo

No es tanto eso - dijo mi madre mirando por la ventana como si mi padre fuera a entrar por ella y retarla por insinuar que no era importante - nuestra familia es especial, llevamos con nosotros una larga línea de ascendencia griega y nuestro pasado te va a afectar directamente a ti

Unas cuántas teorías se instalaron en mi mente cada uno más improbable que la anterior digna de escribir en un libro de ficción, pero quién sabe, después de todo soy la hija de un dios.

Será mejor que partamos - dijo mi padrastro parándose del sofá, acto que imitamos mi madre y yo.

El camino hacia el campamento de verano se estaba haciendo largo y yo ya tenía una gran necesidad por llegar, mis sentidos me urgían estar ahí de inmediato al igual que la sensación de que tenía que buscar a alguien, me parecía extraño que en pleno invierno y época escolar mi madre quisiera que vaya a un campamento a vacacionar, no es que me molestara el faltar a clases para nada es más me acababan de dejar una tarea para el lunes 15, y hoy era viernes 12 y eran muchos, muchos problemas de matemáticas que teníamos que plantear, saben el dolor de cabeza que causa siendo disléxica, simplemente es un abuso, al menos si no la hacía tendría la excusa perfecta ante mi madre.

La reencarnación de Xena ¿Hija de los dioses?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora