Regresa pronto a casa

1.7K 128 7
                                    

Maratón (1/?)
Supuse que una maratón los haría felices contando que ya va a terminar el libro así que 5 likes y pongo el siguiente.

Percy

¿La versión oficial?

Sebastian había querido violar a Graciela encadenándola con bronce celestial, mi padre llegó a tiempo y la salvó de ese terrible episodio, convocó a los dioses y ahora él estaba maldito; se tenía que ir del campo y no tocaría campo romano tampoco.

La memoria es frágil - había dicho Zeus - hace muchos años los dioses acordamos que nadie podía lastimar al hijo de un Dios y salirse con la suya, menos si ese era hijo de otro Dios si no era en batalla justa; que esto sirva de lección que no perdonaremos tales actos.

La mayoría se sorprendió, quién no, los dioses se preocupaban por nosotros y castigaban a quien nos hiciera daño, capaz no de inmediato pero la promesa estaba ahí.

¿Quieren la verdad?

El bastardo violó a mi hermana, mi hermana lo maldijo, los dioses se tardaron en responder su llamado al igual que Nico, al igual que yo.

Nadie más sabía de esto, nadie mortal al menos, solo Nico y yo sabíamos lo que pasó aunque ambos teníamos la ligera sospecha de que mi sobrino también pero su edad lo mantenía en la ignorancia de qué significaba aquello, él tampoco habló de eso, solo sabía que su madre estaba mal y no la podía ver.

Cuando Clarisse, Will y Quirón llegaron donde estábamos mi hermana se encontraba desmayado en los brazos de Hércules que fue lo suficientemente rápido para atraparla, yo casi no reparé en él antes, se había mantenido al margen pero lo vi llorar escondiendo su llanto en el cabello de ella mientras la mantenía abrazada, su reacción me tomó desprevenido pero no me sorprendió, ella había echo algo por él, ambos estaban entrelazados y aunque no lo comprendiera él parecía muy conmocionado por lo sucedido así que no me atreví a quitarla de sus brazos; el bastardo de Sebastian estaba encadenado desnudo y golpeado en el suelo gimiendo de agonía, y su padre estaba de rodillas en el suelo manchado de icor siendo vigilado por mi padre.

Clarisse fue la primera en pedir explicaciones, pero una mirada mía bastó para que su sospecha de que su hermano había hecho algo indebido se confirmara porque fue donde él y le dijo : "Te atreviste gusano cobarde, espero que te corten las bolas"; le pregunté luego como llegó a esa conclusión y me dijo que ver a su hermano sin ropa le dio que pensar.

Nadie dijo nada sobre Ares, no se dijo que él le ordenó a su hijo hacer lo que hizo, yo no estuve de acuerdo pero mi papá dijo que mi hermana ya tenía suficiente con esto y las habladurías en el campamento solo serían peores, solo por eso accedí; los campistas reventaban en cólera contra Sebastian pero se sentían aliviados al saber que recibiría su merecido.

Esa noche fue la primera que papá se quedó en la cabaña, Hércules insistió en llevar a mi hermana y aunque mi padre no quería dejar a su hija en manos de un hijo de Zeus (sus palabras) le permitió hacerlo, una vez que la dejó en su cama se fue y nos quedamos solo los 3.

Entonces vi a mi papá llorar, estaba sentado en la cama de mi hermana y lloraba mientras sujetaba su mano murmurando que lo perdonara, no sabía que pensar, el sueño que tuve no me dejaba en paz pero mi papá me necesitaba en ese momento, despertaría a mi hermana si no se calmaba.

Ya papá - le dije - ya acabó

Ella no me perdonará, no lo hará - dijo miserablemente mientras trataba de limpiarse

La reencarnación de Xena ¿Hija de los dioses?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora