Había pasado una semana desde que pasó el episodio de Rachel, estábamos 1 de julio y a mí me parecía que pasó más de un año, me costaba recordar como era mi vida antes, tenía que recordar el rostro de mis hermanos cada noche para recordarme que había un mundo afuera, tenía pesadillas de batallas después de una conversación con... Bueno no sé su nombre, no me lo dice, Percy trataba de que le contara y lo hacia sin mucho detalle; Nico había estado encerrado en toda esa semana, Hazel trataba de que comiera, según lo que me contó él tenía prohibido ver el alma de Will, Hades no se lo permitía, el único consuelo que tenía era saber que estaba en los elíseos pero ya había caído en depresión de nuevo.
Con respecto a los entrenamientos que mencionaron los dioses, Poseidón marcó distancia diciendo que tenía cosas que hacer, a través de un delfín que vino a informarnos a Percy y a mí que mis clases me las daría mi hermano, a diferencia de Zeus y Hades ambos me obligaron a ir al olimpo como al inframundo, por las mañanas iba al inframundo, en las tardes al olimpo y por las noches en la playa con Percy.
Un consejo: si eres hijo de Hades y tratas de hacer un viaje sombra al menos por primera vez concentrarte en el lugar que quieres ir porque es crucial, luego de esa primera clase Apolo tuvo que revisarme antes de ir a entrenar con Zeus el manejo de los aires, el manejo del mar me resultaba más fácil había mejorado mucho en una semana, al igual que mi griego puesto que los dioses me hablaban en griego a pedido de Atenea y si no hubiera sido porque entendía yo misma hubiera ido a hacerle bronca por algo tan absurdo.
Como era 1 de julio hoy Melani volvería a nuestro país, y quería despedirme de ella, no la vería hasta que acabara el verano acá; al ser sábado Quirón me dio el permiso de salir (si no lo hacía igual me iría por viaje sombra aprovechando que Hades no me quería ver), tuve que esperar que ella se apareciera en el hotel como unas dos horas y nos sentamos a conversar
¿Cómo te va todo? - me preguntó seria
Me enseñan a controlar mis poderes, por ahora todo va bien, pero me recuerdan a ti - dije amargamente
Tenemos rasgos de los dioses es lo más obvio - se detuvo - no te referías a eso
Me ocultan cosas, no me dicen las cosas de frente, puedes creer que me llevo bien con Zeus - dije incrédula - ¡Zeus!
Y ¿Hades? - preguntó curiosa
Estoy molesta con él - mascullé - peleamos ayer, no me deja ver a un espíritu para ayudar a un amigo
Tendrá sus razones, él no es de hacer nada por capricho - habló seria - y más si se lo pides tú, creeme no lo hace por gusto
Eso es lo que me molesta - suspire - que sé que no quiere que su hijo sufra, vi su dolor por el dolor de su hijo; supongo que no puedo insistir con el tema, él es el que se parece mucho a mi padre y no quiero que me aleje también
Tu padre no se parece a Hades - dijo confundida y la miré transmitiendo el mensaje - ¡Oh! tu padre, ya lo sabes
Y no de una bonita manera - gruñí - la cosa es que lo sé, pero está manteniendo distancia y se lo agradezco
No le guardes rencor él - levanté mi mano para que se detuviera
No lo justifiques, no tienes qué - dije - no le guardo rencor, al menos no sólo a él - vi su mirada de querer justificar a todos los dioses - no lo interpretes mal, es solo que a veces siento que voy a explotar
Tranquila, ya te acostumbraras - se acercó - te pareces a él
La quedé mirando, siempre pensé que me parecía mucho a mi madre, aunque mi bisabuela me decía te pareces a tu padre (y él no le caía en lo absoluto), mi madre tenía el cabello negro ondulado con ojos pardos oscuros, tez trigueña, alta, de buena figura pero cara un tanto redonda pero alargada, su mirada llegaba a ser dura como la de un lobo, algo que era muy común en mi familia, pero ahora que la miraba detenidamente veía las notables diferencias, no solo de mis ojos también en mi personalidad y apariencia física; encontraba más parecido con mi hermano Percy y con mi padre, según Leo yo era la versión femenina de Percy y como Percy era un mini Poseidón también caía en esa referencia.
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación de Xena ¿Hija de los dioses?
FanfictionXena era conocida como la princesa guerrera, favorita de Ares, y amada por otros dioses, no exactamente todos del panteón griego, su descendencia recorrió muchos lugares y se mezcló con muchas razas y religiones, pero como en todo ciclo vuelve al pu...