Hace tiempo que tenías ganas de probar cosas nuevas en tu relación, y por cosas nuevas me refiero a dinámicas sexuales.
No es que fueras una pervertida, no, qué va. Solo tenías una mente muy abierta.
(...)
-Oye, Lev~.—Te montaste encima aprovechando que éste estaba acostado.
-Dime, _____-chan.—Seguido bostezó.
-Ow, ¿estás cansado?—Hiciste un puchero.
-Un poco, hoy Yaku-san me golpeó más de lo normal.—Pasó una mano por su estómago.
-Pobrecito~ ¿qué tal un masaje? Debes estar muuuy cansado.—Susurraste con tono sensual.
Acto seguido quitaste lentamente su camisa.
-Quiero jugar un poco, daddy~.—Diste un brinco sobre su entrepierna.
-¿"D-Daddy"?—Preguntó confuso.
-¿No te gusta, daddy?—Le besaste el cuello.
-N-No es eso.—Jadeó.
-¿Entonces?~.—Mordiste levemente dejando una marca.
-Agh... ¿intentas prococarme, ______?
-Llámame... baby~.—Pasaste tus manos sobre su pecho.
-Se siente bien, b-baby.—Sonrió tímidamente.
-¿Quiéres que te haga sentir mejor?~
-Correcto, baby. Enséñale a daddy lo que sabes hacer.—Sonrió dejando atrás toda la timidez de antes.
Comenzaste a besar su cuello, dejando un camino de besos hasta llegar al abdomen, el cual lamiste y besaste.
Seguiste con tu trabajo a la vez que llevabas tus manos al cierre de su pantalón.
-Vaya, alguien se está portando muy mal, ¿acaso quieres que te castigue, niña?—Agarró tu trasero.
-Sí quiero, daddy~.—Frotaste tu intimidad contra la suya.
Sin previo aviso la situación tomó un giro de 360 grados. Ahora Lev tenía el control.
-Veamos que tienes para ofrecerle a daddy.—Te tumbó quedando él ahora arriba.
Comenzó a despojarte de tus prendas, dejándote solo en ropa interior.
-Vaya, voy a divertirme mucho esta noche, baby~.—Se relamió los labios.
Te besó apasionadamente, después de unos minutos abrió un poco la boca esperando que tú hicieses lo mismo.
-Oye, abre la boca o daddy se molestará.—Dijo al ver que no hacías lo que quería.
Abriste un poco la boca, pero bastó para que Lev metiera su lengua explorando toda tu cavidad bucal en el acto.
Mientras hacía aquello empezó a tocarte sobre la tela de tus bragas, sacándote más de un suspiro.
-Daddy~.—Gemiste entre el beso.
Los besos subían más de tono, a tal punto que te volvía loca con solo un pequeño roce. ¿¡Cuándo se hizo tan bueno!?
Terminó uno de los muchos besos ardientes que te dió y dijo:
-Daddy quiere pasar al siguiente nivel, espero que estés preparada, sugar baby~.—Sonrió.
Se deshizo de sus pantalones, quedando solamente en boxers, los cuales eran rojos. Dejando ver una gran erección que crecía cada vez más.
Desató tu brassier dejando al descubiertos tus frágiles pechos, los cuales rápidamente tapaste con tus brazos.
-¿Qué pasa, princesa?—Te miró con el ceño fruncido. -No debes avergonzarte de tu cuerpo, eres perfecta en todos los sentidos.—Quitó tus brazos y besó tus muñecas.
Te sentiste más tranquila ante esas tiernas palabras, aunque solo duró un momento.
-Lo siento, pero ya no soporto más.—Te quitó rápidamente tus bragas e hizo lo mismo con sus boxers.
Sin previo aviso entró bruscamente en ti, sacándote un gemido de dolor.
-Ngh... de verdad l-lo siento, pero daddy también tiene necesidades.—Dijo mientras terminaba de introducirse en ti.
Después de unos minutos moviste tus caderas, dándole a entender que podía continuar.
-¡Agh, baby!—Se movió rápidamente dentro de ti.
-¡D-Daddy, ah, daddy!—Exclamaste.
Lev se movía salvajemente haciéndote llegar más rápido de lo esperado.
-Daddy, v-voy a...!—Advertiste.
No terminaste ya que sentiste un líquido caliente en tu interior, a la vez que una gran oleada de placer te invadía.
Objetivo: Corromper a Lev.
/Completada\Fin.
Primera vez que escribo cosas de este tipo, opd xd
Pido disculpas si no quedó como me lo pidieron.
Edit 12/11/18
AMO A LEV AAAA CJAU
ESTÁS LEYENDO
𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!
Fanfiction❥ escenarios, imaginas, one shots, the types, etc. resubido y sin editar. marie 12O417