-______.—Te llamó aquél muchacho al que debías proteger.
-Dígame.—Le miraste con frialdad.
-Me gustas.—Dijo con el mismo tono que tú.
Le miraste fastidiada, desde hace una semana te decía lo mismo cada que podía.
-Deje bromear, por favor.—Suspiraste.
-Lo digo enserio.—Sonrió malicioso.
-Si me permite, es hora de que me retire.—Hiciste una reverencia y saliste de la gran habitación.
Tras cerrar la puerta soltaste un suspiro pesado.
-Idiota.—Susurraste.
(...)
Al día siguiente evitaste a toda costa hablar más de lo necesario con Akaashi, no estabas para bromas otra vez.
-______, hora de irnos.—Te tomó de la mano.
Le miraste con una ceja alzada, pero tampoco dijiste nada y caminaron hasta la limusina.
-Primero las damas.—Te abrió la puerta, haciendo el trabajo del chofer.
-Señor, eso debe hacerlo el chofer para usted.—Suspiraste. -No usted para mí.
-Deja las formalidades, ya te lo he dicho.—Rió levemente. -Vamos, entra mi amor.
Te tomó de la cintura y te adentró en aquél auto.
En el camino sus manos rozaban levemente, pero tampoco es que te molestara.
-______.—Susurró en tu oído.
-S-Sí?—Corriste la mirada hacia la ventana.
Tomó tu mentón y te obligó a mirarle a los ojos.
-Te amo.—Posó sus labios contra los tuyos en un corto beso.
-...Yo también.—Susurraste.
.
.
.-Sabía que también me amabas.—Sonrió con burla.
-¡Claro que no!—Le sacaste la lengua.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!
Fanfiction❥ escenarios, imaginas, one shots, the types, etc. resubido y sin editar. marie 12O417