❀Azumane Asahi.

7.5K 553 75
                                    

Entraste al gimnasio junto con tu mejor amiga; Yachi Hitoka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraste al gimnasio junto con tu mejor amiga; Yachi Hitoka.
Aquella rubia había hecho una de las cosas que siempre le agradecerías de por vida; presentarte al equipo de voley, y con ello, a tu adorado Asahi.

Sí, te gustaba el "intimidante" chico del equipo masculino de voley.

-Con permiso.—Murmuraste. -¡Ah, Yacchan! Olvidé algo en mi taquilla, ahora vuelvo.

Diste media vuelta empezando a correr, pues ese "algo" no era nada más ni nada menos que una toalla femenina, sí, Andrés estaba en casa. Pero fuiste detenida —sin querer— por algo firme.

-¿¡_-______-chan!?—Exclamó con preocupación. -¡Lo siento!

Rápidamente se separó de ti y te dedicó una mirada arrepentida.

Estabas dispuesta a contestarle con un "No te preocupes" y —quizá— conversar un poco más, pero sentiste algo familiar allá abajo.
Hiciste una cara de terror y saliste corriendo de allí.

Dejando a un Asahi algo deprimido.

-La asusté...—Susurró. -No merezco a alguien como ella.

Y con eso dicho, siguió caminando hacia el gimnasio.

(...)

Después de aquél incidente lo notaste más distante, por lo cual tomaste la iniciativa siempre que podías.

-Hola.—Dijiste calmadamente a la vez que te sentabas a su lado.

-H-Hola...—Miró hacia otro lado con una ligera mueca de tristeza.

-¿Pasa algo, Asahi-san?—Juntaste ambas cejas. -¿Hice algo malo?

Sus ojos se abrieron en grande y exclamó.

-¡No, no, no!—Agitó ambas manos.

Aunque dijese que no pasaba algo, tú sabías que sí.

-Oye, Asahi...—Le llamaste tímidamente. -¿Está mal que esté enamorada de ti?

Tomaste delicadamente su mano con la tuya, mostrando tiernamente la gran diferencia de tamaños.

-¿Qué?—Sonrió sin darse cuenta. -¿Lo dices enserio, ______-chan?

Asentiste sonriente, al fin habías dicho todo eso.

Pero al parecer no eras la única feliz ahí, pues, sin darte cuenta, el equipo había presenciado la escena, empezando a aplaudir en forma de celebración.

¡Beso! ¡beso! ¡beso!

Hicieron caso a los gritos de los chicos, y unieron sus labios en un tierno beso, el más tierno de todos.

Fin.

𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora