Era una noche tranquila para el peligris, nunca imaginó la visita repentina de su novia, ni mucho menos que estuviese ebria.
-Mmh.—Se removió entre las sábanas.
Despertó después de escuchar varios sonidos que provenían de su ventana, entre ellos, la voz de _______.
-Sugita~.—Se escuchó de nuevo.
Se puso de pie y caminó hacia la ventana, encontrándose con la chica con las mejillas sonrojadas y tambaleante.
-¿________?—Abrió los ojos como platos. -¿¡Qué haces aquí!?
Abrió rápidamente la ventana y te tomó de la cintura, adentrándote a su habitación.
-Hola~.—Reíste. -¿Te gustó mi *hip* sorpresita?
-¿Estuviste bebiendo?—Frunció el ceño.
-Un *hip* poquitooo~, jeje.—Te tambaleaste.
Tu novio suspiró resignado.
-Lo mejor será dormir, por ahora.—Te guió hasta su cama, donde te colocó y arropó.
Segundos después él también entró a la cama contigo, donde aprovechaste para ponerte arriba de él.
-Su *hip* ga~.—Le llamaste. -Quiero jugar.—Le miraste con ojos de perrito.
-N-No estás bien, ______.—Apartó la mirada. -No sabes lo que dices.
-Andaaa!~.—Moviste tus caderas, haciendo fricción en la entrepierna del setter.
Ante la sorpresa, Suga soltó un gemido ronco, el cual te animó a continuar.
.
.
.Aquella noche no fue nada tranquila para el pobre Sugita, gracias a la insinuaciones de la chica.
Fin.
Estaba escuchando Under the Sea cantada por el seiyuu de Suga, k riko ( ͡° ͜ʖ ͡°) ahr
ESTÁS LEYENDO
𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!
Fanfic❥ escenarios, imaginas, one shots, the types, etc. resubido y sin editar. marie 12O417