Te encontrabas sentada en la esquina de la cama de tu novio.
Te habías quedado a dormir varios días gracias a que tenían vacaciones de verano.
Y en esos días un pensamiento nada inocente pasaba por tu mente; entregarte a Tsukki.
(...)
-¿En qué piensas?—Preguntó sacándote de tus pensamientos.
Alzaste la mirada y lo viste salir del baño con su pijama puesto, mientras que con una toalla secaba su cabello.
-Ah... —Debatías mentalmente si decirle o no. -En nada, buenas noches.—Gateaste hasta "tu lado" de la cama y te arropaste hasta la cabeza.
Oíste tu bufido.
Seguido sentiste un peso sobre la cama, seguramente se había sentado.
-Hace días que estás rara.—Se quitó los lentes y los puso en la mesita de noche. -Como sea, buenas noches.
Se acostó y te dió la espalda.
(...)
No podías dormir, tus pensamientos no te dejaban.
-¿Sigues despierta?—Preguntó quedando frente a frente.
-Sí.—Suspiraste.
-¿Ahora sí me dirás qué sucede?—Te miró interrogante.
Era ahora o nunca.
-Está bien...—Tomaste aire. -Quiero hacer el amor... con Tsukki.—Susurraste.
Su mente quedó en blanco y su cara en rojo.
-No.—Dijo sin mirarte.
En ese momento miles de preguntas pasaron por tu mente; ¿y si no me quiere tanto como para hacerlo? ¿le doy asco?, etc.
-No se cómo h-hacerlo...—Frunció el ceño.
-Aprendamos juntos, Tsukki.—Sonreíste levemente.
-S-Seré gentil.—Dijo antes de besarte tiernamente.
.
.
.Pues para ser su primera vez, fue bastante movida y buena.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!
Fanfic❥ escenarios, imaginas, one shots, the types, etc. resubido y sin editar. marie 12O417