❀Hanamaki Takahiro.

8.4K 369 39
                                    

Querida ______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida ______.

-Es muy cliché, pero no encuentro otras palabras para iniciciar.—Suspiró.

Seguramente te preguntarás cosas como "¿dónde estás?" "¿a dónde fuiste?"
Bueno, cuando leas esto, seguramente estaré en "un lugar mejor"

-Que idiota...—Sonrió amargamente.

Solo quería decirte antes que todo pase, que;

Te quiero, mucho.

-Nunca pude decírtelo en persona, maldito cobarde.—Apretó sus puños.

Estoy muy agradecido por todo lo que hiciste por mí en todo el tiempo que pasamos juntos, realmente la pasé muy bien.

Sus ojos empezaron a aguadarse a medida que recordaba aquellos lindos momentos juntos.

Espero que puedas perdonarme por irme antes, pero no quería verte a la cara para decirte ésto.

No quería verte llorar, no quería ver tus hermosos ojos reflejando mi débil cuerpo.

No quería que tus delicadas manos tomaran las mías huesudas.

-Soy un idiota, un grandísimo idiota que no te merece.—Apretó los dientes queriendo reprimir el llanto.

Eres demasiado para mí, demasiado para ésta porquería humana.

Pero aún así te quiero... aún así me gustas.

Aún así, te amo.

-Joder.—Algunas lágrimas cayeron sobre la hoja de papel.

Es hora de que me vaya y deje éste cruel y bello mundo.
Por que en éste mundo conocí a la persona más hermosa; tú.
Pero también obtuve esa horrible enfermedad.

_______, lo que me duele de morir es ya no verte, ya no tocarte, ya no escucharte.

Mierda, de verdad me gustaría estar contigo de por vida. Envejecer a tu lado seguramente se sentiría bien.

-Me hubiera gustado graduarnos, casarnos, tener hijos...—Empezó a sollozar más alto.

Solo recuerda una cosa, por favor.

_____ ______, eres y serás siempre el amor de mi vida.

Hanamaki Takahi

No pudo terminar de escribir su nombre, ya que su corazón dejó de latir de repente. Y la máquina a su lado hizo un pitido.

-¡DOCTOR!—Gritó desesperada su madre saliendo del cuarto.

Pero ya era tarde, Takahiro había fallecido después de expresar sus sentimientos en esa carta.

Carta que fue entregada a la chica el día de su funeral.

Fin.

Es una mierda, lo sé.

𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora