Por fin habías salido de esa odiosa clase que te tocaba dos horas seguidas.
Caminabas hacia el patio, donde seguramente estaría tu novio esperándote.
En el camino te encontraste con Oikawa, por lo cual te despediste de él.-Hasta mañana, Oikawa-san.—Sonreíste.
-Adiós, _____-chan~.—Agitó su mano derecha. -¿Te acompaño a cas- ugh, ya recordé que ese idiota siempre viene por ti.—Rodó los ojos.
Reíste a carcajada limpia y seguiste caminando.
A veces Ushijima servía como gas pimienta. Sí, porque alejaba a las personas con 'malas intenciones' de ti.Tal como dijiste, ahí estaba como siempre.
-Wakatoshi~.—Lloriqueaste a la vez que enterrabas tu cara en su pecho.
Se limitó a acariciar tu cabello en silencio.
-Odio esa materia, ¡y lo peor es que me toca dos horas de esa mierda!
Seguías lamentándote con la cara enterrada en el pecho del chico, hasta que éste habló.
-En Shiratorizawa jamás tendrás dos horas de ninguna clase.—Bufaste, ya sabías a dónde iba ésto. -Deberías ir a Shiratorizawa.
Rapidamente te separaste de él y empezaste a caminar hacia tu casa.
-Creo que ya me siento mejor.—Reíste nerviosa. -Gracias por consolarme.
(...)
-¿Qué hiciste hoy?—Preguntó tu novio.
-Mmh...—Pensaste en que decirle sin que te respondiera con un "Deberías ir a Shiratorizawa". -¡Bebí agua!
-En Shiratorizawa también hay agua.
-¡No me jodas!
(...)
Eran las doce y media de la madrugada, y recién había terminado la película.
-Tengo sueño~.—Te acurrucaste más al castaño, el cual yacía en tu cama.
-¿Sabes? Mi sueño es que vayas a Shiratorizawa.
-Soñar no cuesta nada.—Reíste y le diste la espalda para quedar profundamente dormida.
(...)
Estaban en una cita al aire libre, celebrando sus dos años juntos y todo iba de maravilla.
-¡Una estrella fugáz!—Exclamaste cual niña pequeña. -¡Pide un deseo!
Cerraste los ojos y juntaste tus manos.
-¿Qué pediste? Yo pedí que fueras a Shiratori-.—Lo interrumpiste.
-¡L-Los deseos no se dicen!—Reíste escandalosamente para evadirlo.
.
.
.-Pinche estrellita, te pedí que dejara de joder y sigue con lo mismo, me pierdes.
Bufaste ante tus pensamientos.
Fin.
JAJAJAJAJAJAJAJA MEMEO.
ESTÁS LEYENDO
𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!
Fanfic❥ escenarios, imaginas, one shots, the types, etc. resubido y sin editar. marie 12O417