❀Hinata Shōyō.

8.1K 600 71
                                    

ㅡ Oi, Hinata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Oi, Hinata. ㅡ Habló el rapado con una sonrisa pícara. ㅡ ¿Tú y __________-chan nada de nada?~. ㅡ

El pelinaranja ladeó la cabeza con una sonrisa, incluso se podían ver signos de interrogación a su alrededor, sin contar un aire puro de inocencia que desprendía.

ㅡ Ya sabes, ¿no han hecho "eso"? ㅡ Insistió su pequeño amigo. ㅡ Ya es hora, ¿no crees, Ryu? ㅡ

Su amigo asintió energéticamente, como si él fuese el de la acción. Pobre.

ㅡ A-ah... e-e-eh... pue-es... ㅡ El pobre sudaba a chorros y movía sus manos de lado a lado, buscando algo entre su calentada cabeza.

ㅡ Shō-kun, ¿nos vamos ya? ㅡ Entraste al gimnasio, dispuesta a irte a casa acompañada de tu novio.

Éste asintió robóticamente, caminó hacia ti y tomó tu mano, apretandola más de lo normal.
Alzaste una ceja confundida pero no le tomaste más importancia.

En el camino a casa se besaban, aveces de piquito, e incluso franceses; de todo un poco. Las manos de ambos viajaban por el cuerpo del otro, pero todo terminaba al llegar a tu casa.

ㅡ ¿Quiéres continuar en mi habitación? ㅡ Sonreíste.

Asintió pasando fuertemente saliva, rezando por su valentía.

Pero... siempre terminaba en lo mismo.

ㅡ ¡Shōyō, ¿a dónde vas?! ㅡ

(...)

Ese día no lo volverías a dejar ir, ya no más.

De camino a casa no lo besaste, ni un poco, solo venían tomados de la mano hablando de cosas triviales.
Lo invitaste a pasar un rato a lo que accedió, perfecto para el plan.

ㅡ Olvidé algo que quería darte, voy a mi habitación. ㅡ Subiste las escaleras a la velocidad de la luz.

Te despojaste de tus prendas, dejándote con tu brassier, panties, la pequeña falda escolar y tus calcetas.

ㅡ Shō-kun, ¡sube un momento! ㅡ

Tu novio subió ante el llamado, tocó la puerta de tu habitación y al no obtener llamada, entró.

ㅡ ¿__________-chan? ㅡ Preguntó mirando a todas partes en busca de ti.

Un portazo lo hizo posar su vista en la entrada, dándose cuenta de tus pocas y provocadoras prendas.

ㅡ ¿Q-Q-Qué hac-ces _-_____________-chan? ㅡ Tartamudeó sin despegar la vista de tu cuerpo.

ㅡ Esta vez nada de interrupciones~. ㅡ Caminaste lentamente hacia él, haciéndolo caer a la cama.

.
.
.

ㅡ ¿¡Qué hacen ustedes dos allí!? ㅡ Le tiraste un zapato a cada uno de tus senpais, quienes miraban por una de las ventanas. ㅡ ¡Shōyō, no te desmayes ahora! ㅡ

Fin.

Reviví, chamas

𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora