ㅡ ¡Que lindo vestido __________-chan!ㅡ Los ojos del castaño brillaron al imaginarte con él.
ㅡ ¿Te gusta? ㅡ Sonreíste pícaramente.
Tu novio te miró con un brillo en los ojos, asintiendo frenéticamente con la cabeza.
ㅡ ¡Me encanta! ㅡ Levantó sus brazos a modo de celebración.
Tu plan había funcionado.
ㅡ Me alegra escuchar eso, ya que... el que lo usará eres tú~. ㅡ Señalaste el hermoso vestido con tu dedo índice.
ㅡ ¿Eh? ㅡ Su sonrisa desapareció. -¿¡Qué!? ㅡ Exclamó.
Le brindastebun golpe de karate en su cabeza, recibiendo un chillido de su parte.
ㅡ ¡Tooru! Guarda silencio. ㅡ Frunciste el ceño.
ㅡ __________-chan, ¿por qué tengo que ponerme eso? ㅡ Lloriqueó.
ㅡ Porque lo digo yo, tu novia. ㅡ Le dedicaste una mirada desafiante.
ㅡ Agh... está bien. ㅡ Terminó por acceder.
Tomó el vestido de tus manos y se adentró en losnprovadores, totalmente rendido.
ㅡ Gracias. ㅡ Rodeaste su cuello con tus brazos antes de que se metiera, claro. ㅡ Te amo. ㅡ Le diste un corto e inocente beso.
...
ㅡ ¿Tooru? ¿Sigues ahí? ㅡ Preguntaste después de cuarenta minutos de espera.
ㅡ Ya salgo. ㅡ Abrió las cortinas del probador y salió.
ㅡ ¿¡Tooru!? ㅡ Abriste los ojos como platos.
ㅡ Abre paso querida, voy a pasar. ㅡSe abrió paso y caminó hasta la caja, seguramente a pagar por el vestido.
Y tú... solo te quedaste ahí parada, totalmente admirada del resultado.
ㅡ ¿De dónde rayos sacó esa peluca? Y más importante aún, ¿¡por qué se ve mejor que yo!? ㅡ Pensaste entre tantas cosas.
Oikawa Tooru, el chico que no necesita tener pechos para verse mejor que una mujer.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!
Fanfic❥ escenarios, imaginas, one shots, the types, etc. resubido y sin editar. marie 12O417