Tres chicos caminaban por las oscuras calles, después de la preparatoria.Primero dejaban a la novia de Tsukishima; Marie, luego ambos chicos tomaban caminos diferentes a sus casas.
Pero ésta vez, algo sería distinto.
-¡Tsukki, Tsukki!—Dijeron a la vez el amigo y novia de éste.
-Cállense.—Les miró fastidiado, ese par era irritable pero lindo según él.
Al callarse escucharon una voz conocida.
-¡S-Suéltame!—Forcejeó una chica contra un chico que la tenía acorralada.
Algo en Yamaguchi se encendió; el odio.
-¿Esa es _____-chan?—Preguntó la teñida.
Rápidamente el pecoso caminó hasta ellos y tomó al chico de la camisa con una fuerza increíble, haciéndolo caer al suelo.
Se posicionó frente a la pobre chica.
-Aléjate de mi novia.—Dijo con una escalofriante voz.
Tanto el acosador como sus amigos se quedaron sorprendidos.
Aquél tímido y lindo Yamaguchi se había transformado en un chico lindo pero aterrador.-¿Tu novia?—Dijo el tipo con desagrado. -No te creo.
Poco bastó para que Yamaguchi uniera sus labios con los tuyos, en un apasionado beso.
-Ya los viste, ahora vete idiota.—Marie le sacó la lengua.
Estaba a punto de decirle algo a la chica, pero al ver la fría mirada de Tsukishima se retiró chasqueando la lengua.
-Novia, ¿eh?—Sonrió burlón el de gafas.
Ambos chicos quedaron rojos de vergüenza, Yamaguchi cayó en cuenta de lo que hizo y _____ no había procesado bien.
-¡L-Lo siento, _____-chan!—Se disculpó rápidamente. -N-No supe que hacer...
-No te preocupes, Tadashi-kun.—Sonreíste levemente.
Sin embargo la otra pareja se aguantaba la risa al ver lo inexpertos que eran.
Fin.
No aguanté y me metí en un escenario, sorry xd
E
dit 21/11/18
JAJAJAJAJA MEMEO CON ESTO
ESTÁS LEYENDO
𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!
Fanfiction❥ escenarios, imaginas, one shots, the types, etc. resubido y sin editar. marie 12O417