❀Hinata Shōyō

8.3K 696 133
                                    

Quien diría que el campamento pasó muy rápido, ¡pareciera que empezó ayer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien diría que el campamento pasó muy rápido, ¡pareciera que empezó ayer!

Pero hoy —lamentablemente— era el último día.

(...)

Después de los duros entrenamientos el Karasuno y los demás equipos se dirigieron al lugar donde darían la gloriosa carne que prometieron.

-¡BARBACOA!—Gritaban varios chicos de diferentes equipos a la vez.

Los entrenadores empezaron con su discurso, algunos motivadores y otros aburridos.

¿Qué más da? ¡barbacoa gratis!

Después de aquellas laaaaargas palabras por fin encendieron los asadores y todo el mundo estalló en alegría.

-¿Cuánto ánimo pueden tener estos idiotas?—Musitó Tsukishima.

Los chicos —las mánager también— comían de la deliciosa comida que había sido propocionada por los entrenadores.

Todos, menos tú.

-¿Por qué no comes, _____-chan?—Te preguntó el pelinaranja. -¿No te gusta la barbacoa?

Te dió un poco de pena la primera pregunta.

-N-No es eso.—Rascaste tu nuca. -Es solo que no sé como usar los palillos...

El chico te miró sorprendido, pues no recordaba que eras extranjera.

-¿¡De verdad!?—Su boca tomó forma de "O".

-En Estados Unidos no acostumbramos a comer con palillos, recuerda.—Sonreíste con algo de pena.

-Es v-verdad.—Se dió una cachetada mentalmente.

Un silencio algo incómodo se formó entre ustedes, ya que ninguno de los dos volvió a hablar.

-Es fácil.—Habló. -Solo debes hacer "pum", luego "click" y después "ñam ñam".

Agradecías de verdad sus intenciones de enseñarte a usarlos, pero simplemente la acción 'explicar' no era lo suyo.

-Eh...—Le miraste con una mueca de confusión.

El pequeñín entendió tu reacción y suspiró rendido, se sentía avergonzado de no poder ayudar a la chica que le gustaba.

Ah, por cierto; le gustabas, y mucho.

-Shit... de verdad tengo hambre.—Suspiraste.

Un sonrojo fugáz pasó por las mejillas del pelinaranja ante su idea.

Tomó un poco de la deliciosa barbacoa, sopló un poco sobre ésta y tendió el trozo de carne hasta tus labios.

-Di "ah"~.—Pidió amablemente.

Te sonrojaste fuertemente ante sus acciones, todo había sido muy lindo.

Avergonzada, cerraste los ojos y abriste la boca levemente.

El alimento entró en tu cavidad bucal y una vez dentro, los palillos fueron retirados con sumo cuidado.

-¿Q-Qué tal sabe?—Sonrió dulcemente.

-M-Muy bien.—Respondiste después de masticar y tragar todo. -Muchas gracias, Shō-kun.—Te acercaste a su cara y plantaste un beso en su mejilla.

Los colores subieron a su rostro, hasta el punto de soltar humo por las orejas, tipo caricatura.

-Parecemos una couple.—Reíste tiernamente.

El pobre no había entendido la última parte.

Por suerte, Suga —quien había estado escuchando todo, cuidando de sus pequeños— le susurró.

-Pareja.

Hinata abrió los ojos como platos una vez que entendió la frase, aunque solo vio a la chica con los ojos cerrados esperando el siguiente bocado.

Gustoso volvió a repetir la acción anterior y le brindó más carne.

Podría hacer aquello por todo el día, sin duda.

Fin.

𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora