Llegaste sin ganas a la preparatoria, no habías dormido muy bien y estabas de malas.
Pero todo tu malestar se esfumó cuando escuchaste una hermosa voz.
-¡______-chan!~.—Te llamaron.
Volteaste un poco la cabeza y te encontraste con Lev, tu gran novio —literalmente—.
-¡Lev!—Sonreíste. -Buenos días~.
-Buenos días.—Te abrazó y tu cara quedó un poco abajo de su pecho.
Maldito metro con cuarenta y cuatro centímetros.
Así es, medio metro de diferencia.
-Lev...—Jalaste su camisa.
-¿Si?—Te miró sonriente.
-Agáchate.—Frunciste el ceño.
El muchacho estalló en risas.
-¿De qué te ríes?—Golpeaste su estómago, pero él solo sintió cosquillas.
-Lo siento —Tomó aire. -, pero eres taaan pequeña~.—Volvió a reír.
-¿Tienes que repetírmelo todos los días?—Inflaste tus mejillas.
Era verdad, cada mañana, cada tarde y cada noche lo repetía.
Y no se diga cuando intentabas besarle, más burlas había por parte del titán.
-Hey, si lo repito es porque me gusta, ¿no?—Te sonrió y plantó un beso en tu frente.
Aprovechaste eso y le jalaste del cuello de la camisa, haciendo sus labios chocar en un fugaz beso.
-Pequeña la que tienes entre las piernas.—Murmuraste caminando hacia la entrada.
.
.
.No conforme, Lev se la midió al llegar a casa, digamos que estabas algo equivocada. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Fin.
Ah, no sé de donde salió ese final xd
ESTÁS LEYENDO
𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!
Fanfic❥ escenarios, imaginas, one shots, the types, etc. resubido y sin editar. marie 12O417