❀Haiba Lev.

8.8K 636 82
                                    

Lev estaba algo  —muy— emocionado, ¡por fin patinaría sobre hielo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lev estaba algo —muy— emocionado, ¡por fin patinaría sobre hielo!

El encargado les había dicho que tuvieran cuidado con la señorita ________, ya que si se lastimaba por su culpa, estarían muertos.

Por la mente del medio ruso solo pasaba una cosa.

¿Quién es ______ y por qué es tan importante?

Pero todas sus dudas se aclararon al ver la figura de la hermosa chica deslizarse con elegancia sobre la gran pista delante de ellos.

Ahora todo tenía sentido, ella era la chica más hermosa que había visto en su corta vida.

Dios, ahora amaba el patinaje artístico.

¿Todas las patinadoras son así de hermosas?

Pensaba una y otra vez.

No, ella tiene una belleza inigualable.

Sonrió ante sus pensamientos.

Estaba tan embobado viendo a la chica que no notó que sus inexpertos pies empezaban a fallarle, consiguiendo que casi se cayese.

Sí, casi.

-¿Te encuentras bien?—Preguntó la chica con la voz más dulce del mundo.

Lo sostenía sujetándolo de un brazo, por lo que lo jaló levemente para que se incorporase.

-Sí.—La miró con sus ojos gatunos. -M-Muchas gracias.

-No es nada.—Sonrió. -No sabes patinar, ¿verdad?

El peligris se sonrojo de vergüenza.

-La verdad es que no.

-¿Quiéres que te enseñe?

Aquellas palabras hicieron a su corazón brincar de emoción, claro que quería.

-¡P-Por favor!—Hizo una reverencia ante ella.

Rió y lo tomó de ambas manos, empezando por lo básico; deslizarse.

.
.
.

-¡Ese maldito!—Soltó con molestia. -Mira que dejarnos solo por ella.

-Yo creo que estás celoso de que esté con una chica linda.—Sonrió con burla el pelinegro.

-B-Bah, si yo quiero, se lo podría robar en este instante.—Se cruzó de brazos.

-Claro, claro.

Fin.

Escuché Yuri on Ice, Ágape y Eros para revivir los momentos de fangirleo por YoI, ahre.

𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora