Miraba el techo de su habitación intentando encontrar algo interesante que ocupara su mente.
En su mano derecha apretaba un collar de alien y una foto rota a la mitad. Esa foto era de su primer aniversario, tomada no hace más 2 días.Iwa-chan 💘
Mensaje directo"No puedo esperar a que lo dejes"
"Le haremos daño, _____. Me hace muy feliz que hayas correspondido mis sentimientos, pero no siento que esté bien."
"Oikawa puede sospechar"
Una amarga risa salió de sus labios al recordar aquellos mensajes que por error había leído una hora atrás.
ㅡSiempre preocupándote por mí ㅡmurmuró, aún con aquella amargura. ㅡ, muchas gracias... Iwa-chan.
Pequeños ríos desbordaban sus ojos, aquellos que quisiera arrancar para no recordar lo que tuvo que ver para saber que era un estúpido. Tristemente recordaba cada palabra, cada actitud rara tuya comenzó a cobrar sentido.
ㅡ¿Quién le dice "te amo" a tu superior sólo por serlo? ㅡpoco a poco se encogía en su cama ㅡSoy un verdadero estúpido, ¿verdad, _____?
Aquella noche lloró, lloró tanto que las fuerzas en él eran nulas. No durmió, no asistió a clase, no jugó su partido contra Karasuno. No le importaba nada.
ㅡEstúpido... idiota...
Golpe tras golpe. Rasguño tras rasguño.
Tanto tiempo escuchando lo basura que era, que no valía nada por ser una cara bonita, que ni siquiera tenía talento en el voleibol. Solo tú lo hacías olvidar aquello, solo tú evitabas que se lo creyera.
Pero ahora tú lo habías llevado a sentirse así e incluso peor.
Oikawa Tōru, el chico más popular de todas las preparatorias quizá, comenzó a autolesionarse.
ㅡ¡Oikawa, me alegro que hayas vuelto! Um, ¿no sientes calor? ¡Quítate esa chamarra, hombre!
ㅡEstoy bien, gracias.
Fin.
Ahree, bien dramático lo hice nsjfjsjd
El otro pedido de Oikawa lo haré en otro apartado para que tengan más que leer uwu
ESTÁS LEYENDO
𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!
Fanfic❥ escenarios, imaginas, one shots, the types, etc. resubido y sin editar. marie 12O417