[new] Karasuno

9.8K 489 279
                                    

ㅣDaichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daichi

Su silencio te lo había dicho todo, querías creer que sólo estaba tan emocionado que había olvidado cómo hablar pero realmente sabías que no era así.
Ojalá hubiese sido así de bello.

ㅡAgradezco tus sentimientos, _______-san ㅡformó en su rostro una sonrisa que se notaba a kilómetros incómoda. ㅡ, lo siento mucho. Espero que podamos seguir siendo pareja en biología.

Su tono amigable era casi desgarrador, no había mencionado siquiera la palabra amigos.
Sonreíste y asentiste bobamente, odiabas ser así de falsa pero era eso o el llanto que quizá no pararía.

ㅡSí, sin problema.

Sugawara

ㅡEres muy linda, gracias por confiar tus sentimientos en mí.

Tu corazón dió un brinco exagerado, en tu mente pensabas que finalmente estabas viviendo aquél sueño donde él y tú eran la mejor pareja de todo el Karasuno y una calidez inmediata recorrió tus mejillas.

ㅡLamento mucho no poder corresponderlos... ㅡjuntó sus cejas soltando un suspiro, sinceramente no quería herirte pero sabía que la sinceridad desde un principio era lo mejor. ㅡ¿Puedo abrazarte? Sigo apreciándote demasiado como una gran amiga.

Una flecha atravesó tu pobre corazón que había vivido engañado los últimos dos años de preparatoria. No era coqueteo, sólo había sido amabilidad.

ㅡEstoy bien, creo que eso me lastimaría.

Fue lo que dijiste antes de inclinarte hacia él en modo de despedida y caminar rumbo a tu aula.
Te preguntabas qué demonios hacías mientras tus ojos picaban un poco pero igual seguías caminando lejos de lo que pudo haber sido el amor de tu vida.

Asahi

ㅡU-Una disculpa, _______-san, no creo tener una respuesta para e-ello. ㅡse sinceró contigo, intentando cuidar sus palabras lo mejor posible.

Pensabas si acaso estabas tan mal como para no gustarle o algo por el estilo. Comenzabas a cuestionarte demasiado, cosa que notó el más alto.

ㅡ¡N-No hay nada malo contigo! ㅡse apuró a decir, eran muy amigos como para poder leerte. ㅡEs sólo que no logro verte como algo m-

ㅡEstá bien, está bien. ㅡpusiste una mano en su gran hombro, odiando la lástima con la que te miraba. ㅡDejémoslo así, nunca dije nada.

Le dolía no poder sentir ese cálido sentimiento por ti y no estaba seguro de lo alguna vez lo fuese a sentir, pero algo sí estaba seguro en todo eso.

A ti te dolía mucho más.

Nishinoya

Tragaste saliva duramente al terminar de recitar unas cuantas bellas palabras para el pequeño chico que tenías al frente, estupefacto por tus palabras.
Tus sentidos se alertaron cuando sus ojos habían comenzado a gotear.

𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora