❀Omegaverse | Tendo Satori

8.9K 753 98
                                    

Bufaste molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bufaste molesta.

Estabas en periodo de celo, aunque no te afectaba físicamente, sí desprendías un olor "apetecible".

Normalmente no ibas a la preparatoria en esos días, pero necesitabas entregar varios trabajos.

(...)

A penas pusiste un pie en el recinto, todas las miradas de los alfas se posaron en ti.

Grave error, corre.

No lo pensaste más de dos veces para salir corriendo de allí.

En el camino te topaste con Satori, tu amigo.

-¡Satori, ayuda!—Te aferraste a su pecho.

El muchacho -al igual que los demás, un alfa- se sorprendió por un milisegundo, pero al olfatear ese delicioso olor que tenías y el de los demás alfas su instinto posesivo se activó.

Te rodeó con sus brazos protectoramente y comenzó a gruñir cuando tus perseguidores llegaron.

-Aléjense de ella.—Les dedicó una mirada de odio.

Los demás parpadearon un par de veces, pues nunca le habían visto tan enojado y se alejaron.

Cuando te aseguraste de que estabas fuera de peligro, quisiste soltarte de los brazos del pelirojo.

-No vas a ir a ningún lado.—Reafirmó su agarre.

Hundió su cara en el hueco de tu cuello, aspirando mejor ese embriagante olor a chocolate.

-Por que eres mía~.

Fin.

No sé mucho de ésto, lo siento si no parece omegaverse :,l
También lo siento si está mas kk de lo normal.

𝚟𝚘𝚕𝚎𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎| hq!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora