Mi cumpleaños

41 10 0
                                    

Capítulo 12.

Querido diario:

Un año y medio... Un año y medio es lo que ha pasado desde ese "Adiós, Em" de Josh. ¿Cómo no le has olvidado, ha pasado un año y medio? Te preguntarás, pues la verdad es que ni yo lo se, hay veces que lo noto, que noto ese frío de la última vez por mi habitación pero no se si será él porque no se deja ver y es muy confuso, no se que hace, ¿Por qué no se deja ver? ¿Ya no quiere ser mi amigo?

No tengo ni idea, no se qué hice mal para que él se marchara y no volviera pero es doloroso no verle más, espero que hoy venga, hoy es mi día especial, ¡¡Hago diez años!!

Le he dejado una invitación a mi fiesta debajo de la cama, como el año pasado pero no creo que venga... 

Si te digo la verdad, tengo miedo, él me dijo que había una guerra en su mundo y que era peligrosa, ya sabes, su mundo es como un paso intermedio entre la vida y la muerte real, Josh está muerto pero está en un mundo en el que puedes morir otra vez, como una segunda vida o algo así, pero si mueres allí ya es definitivo, no volverás a estar vivo, no volverás a sentir nunca más, ¿Y si le han matado en esa guerra? ¿Y si es por eso por lo que no le he vuelto a ver? Tengo miedo, no quiero pensar en eso.

-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz -Mamá abre la puerta de mi habitación con una gran tarta de chocolate que pone "Felicidades, Em" en chocolate blanco. -, te deseamos todos, cumpleaños feliz. -Mi padre aplaude detrás de mamá.

-Guao -Exclamo en sorpresa. -, no me esperaba esto, esa tarta tiene pinta de estar riquísima. -Me relamo deseando probar esa tarta, se me está haciendo la boca agua. Cierro el diario y le pongo el candado para que nadie lo leyera. 

-Pues venga cumpleañera -Dice mamá. -, vamos a desayunar esta deliciosa tarta que he hecho para ti.

Mamá era una gran cocinera, hacia unas tartas riquísimas y siempre hacía una nueva para mi cumpleaños. Bajo a la cocina junto ellos y nos sentamos en la mesa para partir la tarta, por dentro tiene cuadros blancos y negros, es increíble como mamá puede hacer cosas tan difíciles para mi pero que resultan tan fáciles viniendo de ella, es como si todo fuera terriblemente fácil.

-Es increíble, ¿Cómo lo has hecho?-Digo asombrada.

-Con paciencia y habilidad. -Dice y pone una cara de sabelotodo.

-Con paciencia y habilidad. -Digo con una voz chillona.

-No me hagas burlas que te quedas sin tarta. -Me regaña.

-Haya paz, chicas. -Interviene papá

Nos comemos la tarta saboreándola y deleitándonos con el sabor a chocolate. Cuando termino con mi pedazo de tarta voy a mi habitación con una pizca de esperanza de que Josh este allí, pero no estaba, miro debajo de mi cama y la invitación que dejé ya no estaba, ¿Eso quería decir que la había recibido? No lo se pero tengo unas ganas terribles de verle.







Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora