Capítulo 25.1.
¿Sabéis qué? Estoy viendo que Josh y Alem no se llevan muy bien, Josh está todo el rato borde con él y Alem no es que haga mucho para enfadarle o ponerle borde. Nunca había visto así a Josh. Nunca.
Ahora Josh está sentado en el sofá solo y nosotros dos en el otro, él está con una cara de mala leche increíble, creo que es porque le he ayudado a deshacer el equipaje... ¿Está celoso? No, no lo creo.
-Bueno... -Digo para poder romper la tensión del lugar y conseguir la atención de ambos. -¿Cuanto tiempo te vas a quedar? Alem.
-El tiempo que me dejéis quedarme.
-Pues lárgate ya. -Dice Josh mirándole desafiante. -No te queremos aquí, nos traerás problemas.
-¡Josh! -Le digo enfadada y al ver mis ojos rojos se disculpa con Alem. -Así me gusta.
Después de un rato un estruendo nos asusta a Alem y a mi pero no a Josh, se ve que es algo normal aquí, ¿Qué habrá sido eso?
-¿Qué ha sido eso? -Pregunta Alem.
-Han sido todos los portales abriéndose a la vez, hoy es Halloween en el mundo real y podemos salir tranquilamente y sin miedo a que nos vean, así que vamos, no hay tiempo que perder.
-¿En serio? ¿Quieres salir para atemorizar al mundo de los vivos? -Dice Alem.
-No salimos para eso, salimos para ir a los cementerios a ver nuestras lápidas y recoger todo lo que hay en ellas, limpiarlas básicamente... -Dice Josh.
-Mientes. -Digo llamando su atención y consiguiendo un levantamiento de ceja de su parte. -¿Para qué salís realmente?
-Para atender a invocaciones. Los jóvenes de hoy en día sois idiotas y no se os ocurre mejor cosa que hacer en Halloween que invocar a los muertos, sobretodo a nuestros Dioses, de verdad, estáis muy locos.
-Está bien, vamos a ir a mi mundo, por fin.
Nos adentramos en el portal de la habitación y salimos debajo de mi querida cama. Por alguna razón vuelvo a ver a Josh como un niño, como al principio, creo que ha salido con su forma original. Alem y yo nos quedamos mirándolo cuando salimos de debajo de la cama y él se da cuenta.
-¿Qué? Los niños muertos damos más miedo. -Habla con la voz chillona que tenía de pequeño.
-Está bien, no digo nada. -Dice Alem levantando las manos.
-Vamos. -Dice señalando la ventana de mi cuarto.
-Umh... Josh, ¿Te recuerdo que no sabemos volar?
-Pero sabemos caer, a demás tienes una escalera ahí. -Señala el armario. -La guardaste ahí cuando estabas saliendo con... -Le tapo la boca.
-Cállate y no me lo recuerdes, fue asqueroso.
Cojo la escalera y la pongo en el borde de la ventana para echarla hacia fuera. Cuando por fin lo consigo bajamos uno detrás de otro con cuidado de no caernos y antes de que Josh tocara el suelo le cojo en brazos como si fuera un niño pequeño.
-Vamos chiquitín. -Alem y yo reímos mientras Josh pataleaba en mis brazos.
-Em suéltame ahora mismo en el suelo si no quieres que te patee el trasero.
Le pongo en el suelo entre risas.
-Vamos.
[...]
Nos reunimos con Lau, al principio le pareció extraño poder ver a Josh pero le puse al día de todo lo que pasaba y después de dos horas y media caminando llegamos al cementerio de Josh y por inercia va a su tumba y se arrodilla ante ella.
-¿Qué hice yo para merecer esto? -Susurra pero consigo escucharle. -¿Qué te hice yo? Nick.
Al decir esto último siento un pinchazo en el pecho y una lágrima cae por mi mejilla. Me duele tanto verle así... Me pongo a su lado poniéndome en cuclillas y apoyando mi mano en su espalda mientras que Lau está de pie pero con su mano encima del hombro de Josh.
-Vamos a divertirnos, es Halloween. -Dice Lau, en la cara de él se dibuja una sonrisa y nos levantamos a la vez.
-Está bien. -Baja la cabeza y su cuerpo empieza a crecer y vuelve el Josh que conocemos. -Vamos a divertirnos.
[...]
Vamos a un parque y asustamos a los niños y después de un rato Alem y yo les hacimos trucos de magia con los cuales se quedan alucinados, sobretodo cuando vieron salir pequeñas llamas de mis dedos, con eso Lau también se quedó alucinada. Alem les dejó la varita hace un rato y ahora está llorando porque se la han roto, era tan obvio... Ni a mi se me hubiera ocurrido dejar mi varita a unos niños.
Un fuerte pitido suena en nuestros oídos, significa que hay que ir otra vez al Mundo de los Muertos.
Dejamos a Lau en casa de nuevo y subimos las escaleras que todavía están en mi ventana. Al llegar rodamos de uno en uno debajo de la cama, volviendo así a casa de Josh.
-Ha sido divertido. -Dice Josh.
-Pues será para ti, esos niños me han roto la varita. -Dice Alem lloriqueando.
-Eso ha sido lo más divertido de la noche, Alem. -Decimos Josh y yo a la vez mientras reímos.
---------
Nota de la autora.
Y como ya dije en el capítulo anterior esto es lo que ha pasado: esta semana ha habido capítulo extra por ser Halloween, aunque en mi país no se suela celebrar con tanta aceptación como en otros países yo si lo celebro y me disfrazo todos los años y salgo con mis amigos a dar una vuelta, tal y como lo han hecho Em, Josh, Lau y Alem, a demás esta novela va de los espíritus y personas que pueden verlos así que... ¿Por qué no subir un especial de Halloween? Espero que hayáis disfrutado el capítulo y...
¡Mañana más!
Feliz Halloween a todos y recordad: No hagáis invocaciones hoy, no todos los muertos son tan majos como Josh o Fred.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]
ParanormalA todo el mundo le parece normal tener amigos imaginarios cuando eres una pequeña porque piensan que a medida que vas creciendo estos amigos desaparecen pero no siempre es así, no conmigo. A medida que el tiempo pasa, a demás de ver a esas personas...