Capítulo 4.
-¿Sabes lo que significa eso? -Me pregunta Josh serio.
-Am...
-Que no nos traicionaremos el uno al otro. -Me dice sin dejarme pensar.
-Está bien pero no se lo que es para ti traicionarte. -Le digo caminando hacia mi cama, él viene detrás de mí y se sienta a mi lado.
-No le digas a nadie que existo, ni que me ves, nada a nadie, ¿Está bien? -Me quedo pensando un momento sobre esto.
Él me mira serio ahora mismo y hay algo de miedo en su mirada, jamás creí en los fantasmas y mucho menos ser amiga de uno de ellos, hay algo en Josh que me hace pensar que nuestra amistad puede salir mal pero no se el que, ¿Tal vez que sea un fantasma y que se desvanezca cuando quiera? Si, puede ser eso. Yo quiero hablarle a mis padres sobre Josh pero la condición que me pone para ser amigos es que no le cuente a nadie sobre su existencia y eso es frustrante, yo quería contárselo a mamá por lo menos pero si es la norma que me pone la aceptaré, no se que gano con esto pero ¿Por qué no?
-Está bien, -él da pequeños aplausos. -pero yo también tengo normas ¿Sabes? -Me mira atento esperando a que le diga mi norma. -tu no me dejarás nunca, estarás siempre de mi lado y me defenderás si lo necesito, ¿Trato hecho?
-Hecho, total no pierdo nada.
-Bien, ¿ahora que hacemos?
-No se, ¿Nos hacemos preguntas para saber más el uno del otro?
-Vale, empiezas tú.
-¿Y eso por qué? -Se pone de pie y me mira desafiante.
-El que inventa experimenta. -Digo con simpleza.
-Está bien. Déjame pensar. -Pone una mano en su barbilla y la frota levemente. -¡Lo tengo! ¿Por qué has venido a mi casa?
-Em... porque papá hizo un viaje de negocios y se la dieron, mamá no soportó más estar sin él y vinimos. Simple. Me toca -Hago lo mismo que hizo él para pensar. -¿Por qué vives aquí?
-Esta era mi casa y cuando Nick, mi hermano, me mató se fueron de la casa y se marcharon a otro estado pero no se a cual. -Al escuchar el nombre de su hermano me quedo pensando, ese nombre es el nombre de papá pero él solo tiene una hermana y es mayor que él. -¿Por qué eres mi amiga?
-Pues... -Me quedo pensando un poco porque yo no se la razón de porque acepté su propuesta de ser amigos. -Porque necesito tener un amigo aquí. -Dije dudosa. -La verdad es que no se porque soy tu amiga.
-Um... -Mira al suelo decepcionado. -Bueno, la culpa ha sido mía por preguntar.
-Lo siento. Me toca. ¿Por qué te mató tu hermano?
-Celos.
-¿Cómo lo hizo?
-Con una almohada, pero ahora me tocaba preguntar a mí.
A medida que el tiempo pasa el tiempo descubrimos más cosas el uno sobre el otro, yo dejé de preguntarle sobre su muerte porque él se sentía incomodo. Me dijo que aunque sea bajito tenía ocho años cuando murió y me dijo que mantiene esa forma para que estemos más cómodos juntos, a medida que yo crezca él también irá creciendo y actuando como alguien de mi edad actuaría, eso es bueno porque se adaptará a mi.
-Ya va siendo hora de dormir, hemos estado toda la tarde hablando y jugando. -Se ríe.
-Sí, es verdad, ha sido un gran día, yo me he divertido bastante pero oye... -Me mira esperando que le diga lo que quiero.
-Dime.
-¿Te puedo preguntar otra cosa?
-Si, pero es la última pregunta.
-¿Puedes salir de esta casa? No lo digo para echarte de aquí, sino para poder salir juntos a la calle en algún momento.
-Si, si puedo salir, ahora vamos a dormir, aunque sea un fantasma necesito recargar energías y tu necesitas dormir.
-Está bien.
Me siento en la cama y el se tumba en el suelo, hace la croqueta y se mete debajo de la cama, yo me meto en mi cama coloco mi almohada cuando las luces se apagan de repente.
-¿Has sido tu, Josh?
-Si, buenas noches Em.
-Buenas noches, Josh.
~~~~~x~~~~x~~~~x~~~~x~~~~x~~~~x~~~~x~~~~x~~~~x~~~~x~~~~x~~~~x~~~~x~~~~x~~~~x~~~~x~
Brooke/mamá en la biblioteca
🎶¡HE CREADO UNA CUENTA DE INSTAGRAM PARA LA HISTORIA!🎶
💜 El user es @mmavdmc 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]
ParanormaleA todo el mundo le parece normal tener amigos imaginarios cuando eres una pequeña porque piensan que a medida que vas creciendo estos amigos desaparecen pero no siempre es así, no conmigo. A medida que el tiempo pasa, a demás de ver a esas personas...