Capítulo 17
Mamá y yo nos separamos al bajar las escaleras, ella va a la cocina y yo voy al aseo que hay a la izquierda de las escaleras. Al terminar, voy a la cocina para encontrarme a mamá sentada con la cabeza agachada, delante está su desayuno intacto.
-¿Qué te pasa? Mamá. -Pregunto acercándome a ella y poniendo una mano en su hombro.
Lo siguiente que pasa después de mi acercamiento no me lo esperaba, creo que nadie se lo esperaría si estuviera en mi lugar. Una voz familiar se escucha detrás de mi, la voz de mamá.
-No puede ser. -Me dice mi conciencia.
Mamá está justo delante de mi... o no. Al intentar tocarla otra vez la figura de mamá se desvanece al igual que pasó con Josh el primer día que le vi aparecer en mi cuarto. Me alejo de ella y voy hacia mamá real, la que está detrás de mi.
-Mamá... -Para este punto estoy blanca como la leche.
-¿Qué pasa? Em, vuelves a estar pálida de nuevo, al final tendremos que llevarte al médico.
-No hace falta, es por falta de sol. -Digo como escusa.
-No se yo... Tómate el desayuno, a ver si consigues poner un poco de color a esa cara pálida.
Y con esto mamá se fue a hablar con papá al salón. Me giro en mi sitio lentamente, con miedo, obviamente no quiero encontrarme de nuevo la figura muerta de mamá en la silla enfrente del desayuno. Para mi suerte ella ya no está allí, me siento en el sitio donde estaba antes y empiezo a comer el desayuno que mamá preparó para mi.
-Está delicioso... -Susurro con la boca llena de tortitas con chocolate.
-Em, -Habla papá ahora. - ¿De verdad estás segura de qué no quieres ir al médico?
-¿Umh? -Le miro confundida con los mofletes llenos de comida, ¿Por qué se empeñan en llevarme al médico? -Ya no ehcoy pálida.
-No, ahora no.
-Pues ya está. -Digo cuando me trago lo que tenía en la boca.-No voy a ir al médico, hoy es un día importante y tengo que ir a clase.
-¿Tenéis examen?
-No, es el día de las chuches de Laumily.
-¿Laumily?
-Lauren y Emily.
-Ahhh... pues venga que llegamos tarde. -Da unas palmaditas y yo me levanto del sitio.
Voy a mi habitación escaleras arriba para ponerme algo de ropa, no es que estuviera desnuda, pero tenía que ponerme ropa para ir al colegio. Al entrar veo a Josh y a Bigotitos sentados en la cama, Josh está acariciándole.
-Hola Josh, ¿Qué haces con Bigo?
-Hola Em, pues estoy acariciándole, ¿No me ves?
-Si si, tranquilo, no me mates.
-No te iba a matar. -Deja el gato y se dirige hacia mi. -¿Por qué piensas eso de mi?
-Es solo una forma de hablar. -Me encojo de hombros. -Cuando vuelva de clase te tengo que contar algo, es importante. -Voy al armario y cojo lo primero que veo: Una camiseta azul clara con letras negras que dice BE KIND y unos pantalones vaqueros.
-¿Y por qué no me lo cuentas ahora?
-Es muy largo.
Con la ropa ya puesta cojo la mochila y me voy rápido a clases para juntarme con mi mejor amiga. Ya me da igual que Josh esté cuando me voy a cambiar, es como un hermano para mi, nuca podré avergonzarme de nada cuando él está delante. A lo mejor cuando sea más mayor puede que si que me avergüence un poco porque él es un chico y yo una chica... No se.
Lo que se de seguro es que entre nosotros JAMÁS habrá nada referido a las relaciones, ya sabéis.
Amor.
Nada de amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]
ParanormalA todo el mundo le parece normal tener amigos imaginarios cuando eres una pequeña porque piensan que a medida que vas creciendo estos amigos desaparecen pero no siempre es así, no conmigo. A medida que el tiempo pasa, a demás de ver a esas personas...