Capítulo 43.
-Y ¿Qué se supone que haces? -Me pregunta el general.
-Yo puedo controlar el fuego, el agua, el aire, los objetos, puedo sanar a la gente y tengo visiones del futuro, también me cambian los ojos de color según mi estado anímico. -Digo con naturalidad.
-Interesante eso de la sanación, ¿Y cómo lo haces? ¿Tienes que tocar a la gente herida?
-Antes si, ahora ya no, y con la ayuda de Alem -Señalo al mago que estaba sentado a mi derecha. -puedo hacerlo a gran escala.
-Guau, es increíble, nos servirás mucho en esta guerra. Y vosotros dos, ¿Qué se supone que sois? -Pregunta a los mellizos.
-Somos magos. -Dicen a la vez.
-Ya veo... Y tu, ¿Qué se supone que haces? -Le pregunta a Josh.
-Yo soy un chico normal y corriente, solo he entrenado a Em.
-Uhm... -Asiente. -¿Me podrías enseñar lo que sabes? Em. -Asiento.
Me levanto y chasqueo los dedos para crear fuego. Una pequeña llama sale de mi dedo gordo y al abrir la mano la hago más grande. En la otra mano creo una bola de agua, junto las dos manos y con la bola de agua apago el fuego. Miro al general y veo que está con la mano en la barbilla mirándome atentamente.
-Bien. -Quita la mano de la barbilla y saca una pequeña cuchilla. Con ella se hace en el antebrazo una gran raja. -Cúrame, si es que puedes.
-Claro que puedo. -Cierro los ojos para concentrarme mejor. Cuando abro los ojos veo que en su antebrazo no hay ninguna herida.
-Increíble, Emily. -Dice dando unas palmaditas.
Se da la vuelta y se sienta en la silla que hay detrás de la mesa.
-General, sabe como ir al campo de batalla, ¿Verdad? Este cuartel es igual al suyo. Tengo cosas que hacer.
-Si, se ir. Vamos chicos, os enseñaré vuestro nuevo destino.
Seguimos a nuestro general y pasamos por una puerta la cual lleva directamente a una trinchera. Allí hay bastantes personas y... lo que no son personas. Hay un dragón azul y varias personas con túnicas parecidas a las de los mellizos.
-Bueno chicos -Habla el general.-, este es el campo en el que se va a combatir la próxima batalla, y esta es vuestra trinchera.
-¿Y cómo vamos a actuar? -Pregunto. -Yo no voy a coger un fusil y ponerme a disparar a todo ser que se mueva.
-Lo se, Em. Tu y los mellizos trabajaréis allí. -Señala el cuartel. -Y Josh si que cogerá el fusil y se pondrá a disparar a todo ser que vea.
-Pero ¿Cómo lo haremos? O sea, necesito estar medianamente cerca para poder atacar, por lo menos con los tres elementos que controlo.
-Eso es verdad. -Dicen Aria y Alem a la vez. -Y a parte la podemos ayudar a mejorar sus ataques. -Dice esta vez Alem.
-Tengo una idea. -Dice Josh. -¿Y si fabricamos una mampara a la cual no le afecten los disparos ni el fuego de los dragones?
-Esa es una buena idea, chico. -Dice el general. -Pero no tenemos los materiales necesarios ni el presupuesto para comprarlos.
-Quien dice mampara también dice una gran bola mágica aislante. -Dice Aria levantando su varita.
-Touche. -Dice el general. -Pues si sabéis hacerla sería un gran punto a favor.
-Nuestras capas están hechas así. -Dice Alem.
-Bien, la batalla empezará dentro de muy poco, así que id preparándoos.
-¿Em? ¿Josh? ¿Qué hacéis aquí? -Habla una voz familiar detrás de nosotros.
Nos damos la vuelta y ahí le vemos. Fred está ahí parado, vestido con una camiseta de tirantes blanca, pantalones de camuflaje y unas botas como las de Josh, aparte de eso tiene un arma en el hombro. Sonrío y miro a Josh. Ambos empezamos a andar hacia el y nos tiramos encima de él, no literalmente obviamente, solo le abrazamos por un largo tiempo y al separarnos empiezo a hablar.
-Se supone que vine a este mundo para ayudar a que la guerra acabase, así que... -Levanto los brazos. - Aquí estamos.
-Con suerte la guerra se acabará hoy mismo. En esta última batalla. -Dice Josh. -Morirán todos.
-Eso suena muy cruel de tu parte, enano. -Dice Fred y Josh rueda los ojos.
-Es lo que toca, sino un pito, una pelota. -Dice muy imple él. Odio con toda mi alma esa expresión.
-Id a prepararos chicos. -Dice el general. -Ya habrá tiempo para hablar más tarde.
-----------
Se acerca el final mis lectores. Me da pena terminar esta historia, me he encariñado tanto con Josh, Em, Fred y los mellizos que me da mucha pena terminarlo :( pero bueno, que se le va ha hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]
ParanormalA todo el mundo le parece normal tener amigos imaginarios cuando eres una pequeña porque piensan que a medida que vas creciendo estos amigos desaparecen pero no siempre es así, no conmigo. A medida que el tiempo pasa, a demás de ver a esas personas...