Ha colado.

33 7 0
                                    

Capítulo 23.

Salgo de casa de Lau para ir a la mía con la intención de decirle a mis padres que me voy a quedar a dormir unos días en su casa. Yo se que por su parte no hay ningún problema porque confían en ella y saben que no vamos a hacer nada malo juntas.

-Hola mamá, papá, ya estoy en casa. -Digo entrando al salón donde ellos estaban con sus respectivos móviles, posiblemente trabajando o revisando alguna de sus redes sociales, cómo no.

-Hola cielo. -Dice papá levantando la vista de su móvil por un segundo para mirarme.

-¿Dónde te has ido antes? -Dice mamá.

-Esta es la mía. -Pienso.

-He ido a casa de Lau un momento a darle una chaqueta que se olvidó en casa, me ha dicho que me quede a dormir unos cuantos días con ella porque sus padres se van a su pueblo y ella no va, ¿Puedo?

-Si, pero ¿De cuántos días hablamos? -Pregunta mamá para confirmar, siempre suele hacerlo para no preparar comida de más.

-Pues... una semana más o menos. -Digo calculando los días que tendré que estar en el Mundo de los Muertos.

-Está bien. -Dice.

-Me voy a preparar las "maletas" para pasar la semana allí.

Dicho esto, me subo a mi habitación y en una mochila grande voy poniendo ropa interior, pantalones cortos y largos, blusas y camisetas. Bajo las escaleras y me despido de mis padres y hago como que me voy pero en realidad sigo en casa; subo las escaleras sigilosamente y entro en mi cuarto para encontrarme con Josh sentado en mi cama.

-Hola, Josh.

-Hola, ¿Ha colado?

-Si. -Río por lo bajo para que mis padres no se den cuenta de que estoy aquí.

-Y ¿Estás lista? -Dice levantándose de la cama.

-Si, vámonos. Aunque... tengo una pregunta.

-Suéltalo. -Me agarra las manos.

-¿Podemos ir a tu mundo sin estar debajo de la cama?

-Si, de hecho ya estamos. -Le miro extrañada y miro a mi alrededor. Estamos en la habitación de Josh, no se como lo ha hecho, me ha engañado.

-¿Cómo...?

-Cosas de fantasmas, no te preocupes, ya te acostumbraras. -Dice encogiéndose de hombros.

Nuestras manos siguen unidas y no se porque pero siento ganas de darle un abrazo, aun sabiendo que me caería al suelo porque no se lo esperaría.

-Vamos al lío. -Dice soltando mis manos.

-Si. -Nos sentamos en la cama. -¿Por qué poder empezamos?

-¿Poderes? Bueno, si quieres que entrenemos... A mi me da igual. -Dice para chincharme sabiendo que yo no he pensado mal con su frase. ¿Que hago yo? Le pego un leve empujón.

-Tonto... -Digo e inflo mis mofletes. Él me los desinfla con los dedos y nos reímos.

-Bien, empezaremos con el primer poder que te apareció, las visiones. Hay visiones que se representan como sueños mientras duermes que luego se convierten en realidad, otras que te vienen en un determinado momento, lo que los vivos llamáis soñar despierto.

-Está bien, y ¿Cómo entreno eso?

-Túmbate en la cama, cierra los ojos y pon la mente en blanco.

Le obedezco y a los pocos minutos imágenes empiezan a aparecer en mi cabeza. Hay unas trincheras y muchos soldados detrás de ellas, tienen fusiles -o eso parece- y granadas, desde mi punto de vista puedo ver a dos personas con capas encima de las trincheras pero no puedo verles las caras. De un momento a otro los soldados de una de las trincheras comienzan a disparar a los hombres que están yendo por la tierra de nadie y muchos de ellos caen heridos al suelo.

-¿Estás bien? -Abro los ojos y veo a Josh a unos centímetros de mi cara.

-Uhm... Si, ¿Qué pasa?

-Estabas gritando, ¿Qué pasaba en tu visión?

-Era algo horrible...

~~~~~~~~~~~~~~~~

Casa de Josh y Fred en la biblioteca.

Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora