Capítulo 42.
Después de unos cuantos meses de instrucción y entrenamientos bajo la lluvia somos mandados al campo de batalla, cuando el general de nuestro cuartel vio a Josh entrenar se quedó impresionado y dijo que él estaría listo para ir a la guerra en breves. A los demás nos pretendieron entrenar como a los demás, como personas normales que se creían que éramos.
Al día siguiente de ese primer entrenamiento fuimos a hablar con el general y le contamos nuestra situación, le dijimos que los mellizos eran magos, obviamente no le dijimos que eran magos negros porque si lo hubiéramos hecho ya no sabríamos nada sobre Alem y Aria, los habrían entregado al Consejo de Magos del Reino de los Magos.
También le dijimos que yo era una chica no muerta, vamos, que estaba viva y que yo estaba aquí para salvar al Mundo de los Muertos con mis poderes.
-Entonces habrá que daros diferentes entrenamientos a vosotros tres, ¿No es así? -Dijo el general cuando se lo confesamos.
-Nosotros ya venimos entrenados de casa, todos nosotros, incluso Josh. -Dije yo, en nombre de todos.
El general insistió en darnos un poco más de entrenamiento, unos meses más, cuatro en concreto, al final cedimos y ahora estamos aquí, en el camión que nos llevará al campo de batalla como ya he dicho antes. Todos están vestidos con la ropa de camuflaje con la que vestían en el cuartel menos nosotros tres.
Alem y Aria llevan una larga túnica negra y unos botines del mismo color que les llegan un poco más arriba de los tobillos los cuales les agarraban muy bien los pies, mejor que unas botas. Obviamente todo eso se lo han hecho con su magia a escondidas y luego se lo han mostrado al general para que diera su aprobación.
Yo llevo puesto una especie de armadura negra al igual que los magos porque básicamente lo que yo hago se podría considerar como magia, ¿No? No se.
La armadura es un tanto extraña, es de tela normal y corriente, consta de una capa, unos botines iguales a los de los mellizos y un mono corto, lo único que tiene de especial es que al rededor de esta hay un campo enorme de magia protectora aunque tengo que tener cuidado igualmente porque a medida que van dañando al campo se va haciendo más débil.
-¿Estáis listos para esto? -Pregunto un poco nerviosa.
-Si -Dice Aria-, aunque un poco nerviosa, no se que nos va a esperar allí.
-La muerte personificada. -Dice Alem. Como podéis ver él es el que más nervioso está.
-Exagerado. -Dice Josh con voz cansada. Ya sabéis que la relación entre estos dos no es muy buena pero Josh está aprendiendo a soportarlo aunque hay veces que simplemente no puede más.
-Bueno chicos -Dice el general a través de la cortinilla desde los asientos delanteros del camión. -, ahora vamos a ir al cuartel que hay junto al campo de batalla, vamos a preparar estrategias para ganar esta guerra de una puñetera vez. -No os lo he dicho ¿Verdad? El general es muy mal hablado.
-Está bien, general. -Decimos todos a la vez.
El general vuelve a correr la cortina y ya no conseguimos verle. Después de unos instantes el camión empieza a temblar debido a los numerosos baches del camino y después de otros tantos baches el camión se para por completo.
El general baja y nos abre el portón de la parte de atrás. Nosotros bajamos y le seguimos hasta un edificio cercano: El cuartel de New Grave.
Pasamos por un pasillo dejando puertas atrás, me recuerda cuando entré por primera vez en el cuartel de Tomb City -ahí es donde hemos estado viviendo todo este tiempo-.
Finalmente entramos a la última puerta que hay, a un lado se puede leer:
Sala de estrategias.
Allí dentro está el que se supone que es el general responsable de ese cuartel, nos da la bienvenida y nos sentamos en una mesa redonda que ocupa toda la sala.
-Así que vosotros sois los "especiales", ¿No? -Hace comillas con los dedos y nosotros asentimos dudando un poco con lo que hacemos. - ¿Estáis dispuestos a salvar nuestro mundo?
-Si. -Respondemos los cuatro a la vez.
--------------
Perdonad por no publicar ayer, ¡¡fue mi cumpleaños!! Y se me paso, la verdad 😅😅
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]
ParanormalA todo el mundo le parece normal tener amigos imaginarios cuando eres una pequeña porque piensan que a medida que vas creciendo estos amigos desaparecen pero no siempre es así, no conmigo. A medida que el tiempo pasa, a demás de ver a esas personas...