Una más.

22 6 0
                                    

Capítulo 39.

Estamos hablando tranquilamente como siempre, los tres en el sofá aunque cada uno haciendo otras cosas a parte de hablar, Josh está con su móvil, yo leo un libro aunque creo que me lo voy a tener que volver a leer porque no me estoy enterando de nada. 

-¿A quién se le ocurre leer un libro mientras habla? -Habla mi conciencia. -Solo a ti. 

y Alem está jugando con un pequeño tornado que hice antes, no, él no tiene poder sobre el aire, pero lo controla con su varita y un hechizo, Kontroli: Sahaero creo que fue lo que dijo y ahora lo está manipulando a su antojo, no es justo que con su magia pueda hacer casi todo lo que hago yo con mucho esfuerzo y años de entrenamiento. 

-¿Qué os parece lo que hizo Génovi en el programa de ayer? -Dice Alem. 

-¿Te recordamos que no vemos esos programas de tele-basura? -Contesta Josh.

Como podéis ver, a Josh aún no le cae bien Alem sin importar los años que pasen creo que no se llevarán bien, aunque su relación es de amor-odio, si recordáis fue Alem quien se enteró antes de la herida de Josh y quien más se preocupó, yo se que en el fondo -muy muy en el fondo- se quieren.

-Bueno, es verdad pero... -Unos toques en la puerta interrumpen a Alem y deja de jugar con mi tornadito.

-Voy yo. -Digo dejando el libro sobre la mesa, me da igual marcar la página por la que voy porque como ya dije: no me he enterado de nada. 

Me acerco a la puerta y miro por la mirilla pero no se ve a nadie así que me dispongo a abrir para mirar a los lados, sin embargo al abrir me encuentro a una chica de mi altura esperando, tiene el pelo negro y ojos azules que resaltan en su cara al hacer contraste con su pálida piel, trae puesta una túnica negra que la cubre entera salvo la cabeza, supongo que es Aria, la hermana de Alem por el parecido físico pero prefiero asegurarme y preguntarle quién es.

-Hola, ¿Quién eres?

-Hey, soy Aria, la hermana de Alem, él me dio esta dirección para poder encontrarnos.

-Uhm... ya veo, -me hago a un lado. -Pasa.

Aria pasa y al igual que su hermano hace hechizos en un idioma que no entendemos y hace que sus maletas se eleven y pasen por la puerta detrás de ella. Cuando Alem la ve se levanta y se acerca a ella y empiezan a hablar. 

-Miesalmebi dis. -Dice Alem. Josh y yo estamos con la cara a cuadros, ¿Qué ha dicho?

-Miesalmebi, Alem. -Dice ella. Es raro porque están los dos parados uno enfrente del otro a pocos metros, no se han dado ni un abrazo ni nada, han pasado cincuenta años desde que no se ven, en fin, costumbres familiares supongo. -Rogor qvelap'eri? 

-Kargad. Vt'khovo mas, sadats' t' k'ven darch'eni. 

-Uhm... Chicos. -Dice Aria por fin en un idioma que podemos entender. -¿Dónde podré quedarme? -Josh y yo nos miramos y con eso no nos hace falta decir nada: ¿Dónde se quedará? Lo que se es que no le vamos a desvelar aún lo de la estantería, es demasiado pronto y aún no sabemos nada de ella.

-Tenemos que pensarlo. -Digo yo. -Tendremos que preparar la cama y todo eso. 

-Está bien. -Dice ella.

Después de un rato Alem le enseña la casa a su hermana y nosotros intentamos hacer algo en la habitación de Fred, sabemos que meteremos otra cama pero no tenemos más, es más, desde que yo vine Josh sigue durmiendo en el sofá que hay en su cuarto aunque más de una vez le he dicho que durmiéramos juntos pocas veces ha aceptado. 

Al final Decidimos ponerle los cojines de uno de los sofás del salón en el suelo de la habitación de Fred.

-Ismine Alem, Isini esmis?

-Ara. Ar saubroben enaze samep'os. 

-Brtsqinvale. 

-Chicos -Habla Josh y ellos dejan de hablar en ese idioma tan extraño. -, como bien sabéis esta es nuestra casa -Nos señala a mi y a él. - y preferimos que habléis un idioma que nosotros entendamos. 

-Está bien. -Dice ella. -No volveremos a hablar más en nuestro idioma mientras estemos aquí.

-Gracias. -Decimos Josh y yo a la vez. 

-Solo para hacer hechizos. -Dice Alem. 

-Solo para eso, Alem. -Dice Josh con una mirada desafiante.

-Solo. -Dice Alem de la misma manera. 

-Movlenebi: Satsoli. -Dice Aria y tras sus palabras aparece una plataforma flotante y acolchada parecida a una cama. -Ya tengo cama. -Dice sonriendo.

-¡Lo podías haber dicho antes! -Decimos Josh y yo a la vez señalando a los cojines del sofá.

------

Aria en la galería.

Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora