Capítulo 47.
Después de acabar con la guerra todos los soldados, los mellizos y yo nos fuimos a nuestras respectivas casas, pero no, yo no me fui a mi casa, yo fui a casa de Josh a pasar la noche y unos cuantos días más, para despedirme de todos tranquilamente.
Cuando la guerra terminó el general Johnson -nuestro general- habló con el Consejo de Magos para decir lo que un par de magos negros consiguieron hacer: ser gran parte de la causa del fin de la guerra.
Gracias a él, los magos negros ahora tienen representación en el Consejo de Magos y van a dejar de ser perseguidos, obviamente no todos porque como ya sabéis hay algunos magos negros que tienen fines perversos. Para saber a quien perseguir y a quien no se hará como una especie de examen cerebral el cual revela la conducta del mago.
-Chicos, -Nos llama Aria desde la cocina. - coged los platos de la cena, la he hecho yo. -Dice saliendo con su plato en la mano.
Que Aria haya hecho la cena no me hace ni chispa de gracia, ya sabéis lo que pasó la anterior vez y no quiero que se repita, al ver mi cara de preocupación mezclada con asco habla:
-Tranquila Em, son hamburguesas normales, de las que hemos comprado al volver. -Al decir esto mi cara se ilumina, puedo decir que hasta podría llorar de felicidad.
-Eso es genial, Aria.
Fred, Josh y yo nos levantamos del sofá donde estábamos sentados y vamos a la cocina hablando unos con otros, cogemos los platos de comida, nos sentamos en la mesa. Fred nos ha estado contando todo lo que ha vivido en la guerra, nos ha dicho que ha montado en dragones y que ha recorrido casi todo el Mundo de los Muertos en ellos, obviamente no se ha ido parando en cada Reino que hay dentro del Mundo.
Es muy difícil de explicar como está organizado este mundo, ahora que lo pienso no se ni en que Reino he estado viviendo todo este tiempo así que decido preguntar.
-Perdona que te interrumpa Fred, pero ¿En qué Reino estamos nosotros? -Todos me miran incrédulos, los entiendo.
-¿No lo sabes? -Me dice Josh. -Creía que te lo había dicho. -Niego. -Estamos en el Reino de los Muertos Reales.
-¿Muertos Reales? -Asienten todos. -¿Qué sois? -Ríen.
-Somos muertos de verdad, entre comillas. -Dice Fred. -Por ejemplo, Alem y Aria no son muertos reales, ellos son personas que aun no han nacido en La Tierra.
-O sea, que yo también he estado en este mundo pero en otro reino. -Dudo.
-Si, tu has podido estar en cualquier reino salvo en este.
-Guay... ¿Y cuándo van los aun no nacidos a La Tierra? O sea, ¿Cómo saben que van a nacer?
-Les mandan un aviso cuando están a punto de nacer, a las pocas semanas de que su alma vaya a ir a otro cuerpo fuera de aquí. -Habla Josh. -Cuando llegamos a nuestro otro cuerpo todos nuestros recuerdos de este Mundo desaparecen.
-Eso es triste... -Digo. No creo que yo haya estado aquí antes y que no me pueda acordar de nada de lo que viví aquí.
-Un poco, pero es lo que toca... -Dice Josh.
-Si no es un pito, es una pelota. -Le seguimos los demás.
-Tengo un club de fans. -Ríe.
-Más quisieras tu, enano. -Le dice Fred.
Y si, seremos los chicos más bobos y más críos de todo el Mundo de los Muertos, pero podemos estar orgullosos de nosotros mismos, de todos nosotros, gracias a nosotros el Mundo de los
Muertos ha vuelto a la normalidad, la grieta del cielo se ha vuelto a cerrar y ahora es de un color azul celeste precioso, lo echaba de menos, pero ¿Sabéis a quién echo de menos?A mamá, papá, Lau y Bigotitos, podría decir que también echo de menos a Jenn...
No, olvidad lo último, estar tan "tranquila" sin su presencia durante cincuenta años ha sido una gozada, pero no os podéis imaginar lo mucho que echo de menos a mi familia -mi hermana de otra sangre también entra dentro de mi familia-.
Y ¿Sabéis qué es lo peor?
Que cuando llegue no voy a poder dar un gran abrazo a mis padres, porque sería demasiado raro y me preguntarían que qué pasa.
Pero a Lau, que se prepare porque a ella si que la voy a llenar de besos, abrazos y te quieros, aunque se queje, me da igual.
-Em. -Alem y Aria me llaman. -Estás empanada, cómete la hamburguesa. -Dicen ambos a la vez y reímos por su sincronía.
-Ya voy.
Todos cenamos y a la hora de dormir se vuelve a liar parda, ¿Recordáis que los mellizos dormían en la habitación de Fred? Pues al final hemos puesto unas camas en el salón y allí dormirán ellos. Fred en su cuarto y Josh y yo en el suyo, durmiendo en el mismo cuarto por última vez.
¿O no?
----------------------------------
Hasta aquí el último capítulo de MMAVDMC. Espero que hayáis disfrutado de la historia y tengo una nueva noticia, en unos meses publicaré "My Best Friend Lives Under My Bed", o sea, MMAVDMC pero ¡En inglés!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]
ParanormalA todo el mundo le parece normal tener amigos imaginarios cuando eres una pequeña porque piensan que a medida que vas creciendo estos amigos desaparecen pero no siempre es así, no conmigo. A medida que el tiempo pasa, a demás de ver a esas personas...