Capítulo 45.
Después de que Aria se fue entró Josh solo y empezamos a hablar de nuevo.
-Em, no te puedes creer lo que me ha dicho Alem.
-¿Qué te ha dicho? Aunque me lo imagino porque como estos mellizos están tan sincronizados puede que nos hayan dicho lo mismo. -Río volviendo a pensar en la disparatada idea que ha tenido Aria.
-Me ha dicho que tienes los ojos rosas porque te has drogado. -Reímos.
-Vale, eso no es lo que me ha dicho Aria.
-¿Y qué te ha dicho? -Pregunta curioso.
-Nada, tonterías. -Digo restándole importancia.
-Son tal para cual, normal que sean mellizos.
-Si, la verdad...
-¿Por dónde lo dejamos?
-Uhm... -Murmuro confundida inclinando la cabeza hacia un lado como hacen los perros.
Él agarra mis manos otra vez y me mira.
-Ya me acuerdo por dónde lo dejé. -Dice apretando mis manos y siento de nuevo la corriente en mis mejillas y él ríe, es como si lo hubiera notado de alguna manera. -Tus ojos se han puesto rosas otra vez. -Se ve que la corriente es lo que hace que me cambien los ojos.
-No tengo ni idea de por qué pasa esto. -Suspiro y cierro los ojos.
-Em, no importa, queda muy poco para la batalla, los soldados ya se están preparando y tengo que ir con ellos, quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaré contigo.
-No hables así, parece que estás dispuesto a morir.
-Ya bueno, hay que estar preparado para lo que venga y si viene lo peor prefiero despedirme antes.
-Está bien.
-Bueno, ve preparándote, tu vas a ser una de las primeras que suba a la tierra de nadie junto con Alem y Aria.
-Si.
Antes de que me fuera me abraza otra vez, no se que le ha dado hoy pero está muy mimoso.
-Te quiero... -Susurra.
-Y yo, idiota. -Le digo del mismo modo.
-Venga anda, -Dice separándose. -ve a prepararlo todo para ser la nueva heroína de nuestro mundo. Ya lo veo, -Dice mirando al techo y alzando una mano. - Emily, la heroína del Mundo de los Muertos. -Río.
-Una pregunta, ¿Por qué le llamasteis así a vuestro mundo?
-Para recordarnos que esta es nuestra última vida, que no hay nada más y que tenemos que tener mucho cuidado.
Después de decir eso se va para prepararse y yo hago lo mismo, busco a Aria y Alem por la trinchera y los veo a lo lejos hablando con el general. Voy hacia ellos y apoyo mis manos en sus hombros.
-Hola. -Digo cuando ambos me miran.
-Genial -Dice el general. -, ya estáis reunidos los tres. Seguidme a una de las salas de literas.
El general comienza a andar y detrás de él nosotros. Nos lleva dentro de la otra parte del cuartel, y allí hay otra sala con literas alineadas.
-Bueno chicos -Dice parándose al lado de una de las literas. -, es la hora, tenéis que prepararos. ¿Qué se supone que vais a llevar puesto? -Los tres nos miramos sin haber entendido nada. ¿Cómo que qué llevaremos?
-¿Cómo? -Pregunta Aria.
-Si, ¿Llevaréis puesto lo que tenéis ahora o algo que os proteja más? Con barrera de magia alrededor y esas cosas que hacéis vosotros; perdonad por mi ignorancia pero no soy mago.
-Ahh... -Decimos los tres a la vez y nos reímos. -Nosotros llevaremos lo mismo -Dice Alem. -porque ya tiene la barrera mágica, pero a Em se la tenemos que hacer.
-Poneos con ello, queda muy poco para la batalla. Suerte chicos. -Dice yéndose.
-Vamos con ello. -Dice Aria.
Saca su varita y dice algo en su idioma y por una milésima de segundo sale una luz azul resplandeciente al rededor de mi ropa.
-¿Ya? -Pregunto al sentirme igual que siempre.
-Si. Ya estás.
-¿Y cómo lo sabes? -Pregunto. -Yo me siento totalmente normal.
-Yo puedo ver la magia, cosa que tu no, ahora tienes una capa de luz que cubre todo tu cuerpo.
De repente una sirena empieza a sonar muy fuerte, ¿Sabéis la sirena que suena en los camiones de bomberos? Pues así multiplicado por tres. Así de fuerte. ¿Y sabéis qué significa eso?
Que la guerra empieza.
-Vamos. Hay un mundo que salvar, Em. -Dice Alem.
Nos ponemos en marcha y salimos a la trinchera, todos los soldados estaban allí dispuestos a correr por la tierra de nadie solo para conseguir unos centímetros más de trinchera, porque es lo único que van a conseguir. Una fila de soldados nos mira y abren el camino hacia la tierra de nadie. Los mellizos y yo nos miramos y nos disponemos a subir a donde para otros sería su destino final.
Para nosotros: El final de esta guerra.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]
ParanormalA todo el mundo le parece normal tener amigos imaginarios cuando eres una pequeña porque piensan que a medida que vas creciendo estos amigos desaparecen pero no siempre es así, no conmigo. A medida que el tiempo pasa, a demás de ver a esas personas...