Capítulo 34.
Josh al final se está bañando pero dejó toda la casa empapada porque si, fue corriendo a buscarme pero no me encontró, me metí en el cuarto de las armas de Fred y no lo voy a negar, casi me corto unas cuantas veces con sus espadas y cuchillos.
Ahora le estoy esperando en la puerta del baño, han pasado unos diez minutos desde que dejó de perseguirme y la verdad yo ya me estoy aburriendo aquí, estar mirando hacia una puerta en posición de ataque durante diez minutos cansa porque estás en constante tensión.
-¡Te atrapé! -De repente siento un agarre fuerte sobre mi cintura y yo reacciono pataleando. - Mocosa... te vas a enterar de lo que es bueno.
-¡Mocoso tu! -Le digo al no saber que decirle, él me levanta con facilidad y me carga como si fuera un saco de patatas.
-Niña pequeña, vamos a darnos un baño. -No puedo verle la cara pero se que tiene una gran sonrisa diabólica en ella.
-¡No, por favor!
Abre la puerta y nos adentramos en el baño, yo creía que con mis constantes pataleos le iba a costar más el llevarme hasta la bañera, pero no, hizo que mis pies pudieran traspasarle y no le costara nada. Me vuelve a coger y quedamos mirándonos y como no, la sonrisa diabólica estaba allí.
-Prométeme que no volverás a utilizar los poderes sobre mi.
-¿Si lo prometo que pasa?
-Te libras del baño. -Dice con simpleza.
-Lo prometo. -Le digo para que me baje de una vez.
-Has cruzado los dedos, al agua vas.
-¡No!
Demasiado tarde, él ya me ha tirado al agua, está helada pero para mi sorpresa se queda a mi lado mirándome, supongo que para ver mi reacción.
-Eres detestable... -Levanto las manos con una enorme bola de agua la cual va directamente a Josh y le da en toda la cara. -Eso te pasa por estúpido.
-Yo te mato. -Dice furioso.
-Si me matas no podrás verme en tu mundo otra vez.
-A lo mejor es eso lo que quiero.
Me quedo en shock, yo creía que era mi mejor amigo y que me quería...
Se ve que no.
Me levanto y salgo del agua, utilizo mi poder sobre el agua para secarme rápidamente quitando las partículas de agua de mi cuerpo y echándolas de nuevo a la bañera y salgo del baño sin decir nada.
Voy a mi habitación y me tumbo en la cama mirando hacia la pared, cierro los ojos y escucho unas pisadas que se dirigen aquí. Cuando le tengo lo suficientemente cerca para que me escuche hablo.
-No quiero hablar, déjame sola. -Hace caso omiso y se tumba en la cama conmigo. -¿No me entiendes?
-Dije "a lo mejor" no que fuera eso lo que quería.
-¿Y? Estúpido, eso no se le puede decir a tu mejor amiga.
-Si fueras mi mejor amiga sabrías que no lo dije en serio.
-Si fueras mi mejor amigo sabrías que no me ha importado nada de lo que has dicho y que soy una dramática.
-¿Por qué te crees que estoy aquí? Idiota, claro que se que lo decías en broma.
Un golpe fuerte suena en la puerta principal a lo que los dos nos levantamos como si fuéramos dos resortes, corremos por todo el pasillo hasta llegar al salón donde está la puerta, más bien, estaba.
La puerta está tirada en el suelo con una huella de un zapato en el medio de esta.
Alguien ha entrado a casa.
------------
Hoy voy a hacer algo especial, algo que nunca antes había hecho con MMAVDMC, y eso es:¡DOBLE ACTUALIZANCIÓN!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]
ParanormalA todo el mundo le parece normal tener amigos imaginarios cuando eres una pequeña porque piensan que a medida que vas creciendo estos amigos desaparecen pero no siempre es así, no conmigo. A medida que el tiempo pasa, a demás de ver a esas personas...