Capítulo 9.
Desde que llegué a esta casa puedo ver a Josh apareciendo y desapareciendo por la casa a su antojo y esto es algo que me he preguntado desde que le conocí, ¿Por qué yo? ¿Por qué no otra persona?
-¿Perdona? -Dice él sin entender mi pregunta.
-Lo que has oído, ¿Por qué te veo? ¿Por qué yo?
-Creo que es porque tienes algo especial, algo que nadie más tiene, algo... único. Algo que hace que puedas verme, he leído que hay algunos niños que pueden ver a los espíritus pero no siempre es verdad. -Suspira. -Yo me he intentado comunicar con los niños que vinieron a esta casa hace unos años, yo quería hablar con los niños para poder jugar con alguien pero no podían verme. -Sus ojos empiezan a cristalizarse poco a poco y no quiero que llore, no se que hacer cuando alguien llora, y mucho menos si es un espíritu que me está abriendo su corazón. - Después esa familia se marchó por "sucesos paranormales" como ellos lo llamaban... Eso era yo.
-Lo siento... -Me lamento. -No llores por favor.
-Tranquila, no voy a llorar.
-Está bien, sigue. -Me pongo más cómoda en la cama, me subo por completo a ella y me siento con las piernas cruzadas como los indios, él hace lo mismo y sigue con la historia.
-A ver, por dónde iba... vale, bueno, después vinisteis vosotros y me intenté comunicar contigo -Sonríe. -y al fin funcionó y ya tengo a una amiga de verdad.
-Pero no me has contestado a mi pregunta, ¿Por qué te veo?
-Tienes un pequeño poder que pocos poseen, puedes vernos, puedes ver a los espíritus.
-Pero solo te puedo ver a ti. -Digo asimilando lentamente la información que me acaba de revelar.
-De momento si, puedes ver espíritus de baja resistencia y que quieren mostrarse a la gente.
-Como tu. Eso puede estar bien y mal a la vez.
-¿Por qué crees eso? -Vuelve a inclinar la cabeza, esta vez para el otro lado.
-Pues porque a medida que me haga mayor voy a poder ver a más personas muertas porque mi poder aumentará, ¿No?
De verdad esto que acabo de preguntar me intriga, no se si podré ver a más espíritus a medida que el tiempo pase. Tengo miedo que a cada esquina que cruce se me aparezca alguien muerto, ¿Y si esa persona -o más bien espíritu- me hace algo malo? Al igual que hay espíritus buenos los hay malos y tengo miedo de ellos.
-Si, podrás verlos -Dice él con simpleza. -pero no te preocupes, yo te protegeré de cualquiera de esos espíritus malos que hay en el mundo. -Pronuncia con cara de valentía.
-Pero tu eres un espíritu débil como tu mismo has dicho hace un momento. -No entiendo nada de su aparente valentía.
-Ya, pero yo también voy a ir creciendo y mi resistencia irá aumentando -Dice muy seguro de sí mismo. - y también aumentará mi fuerza. -Dice sacando a relucir su bíceps el cual aún está muy delgado, este gesto solo hace que yo me ría.
-Así que por lo que entiendo soy como una especie de portal entre la vida y la muerte.
-Algo así. Ahora que lo entiendes, juguemos. Repasemos las reglas: no se puede salir de casa ni se puede pasar al mundo de los muertos.
-Ni transparentarse. Tu cuentas.
-Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]
ParanormalA todo el mundo le parece normal tener amigos imaginarios cuando eres una pequeña porque piensan que a medida que vas creciendo estos amigos desaparecen pero no siempre es así, no conmigo. A medida que el tiempo pasa, a demás de ver a esas personas...