Capítulo 26.
Después de lo dicho nos separamos, nos sentamos en la cama y miramos al frente, no decimos nada hasta unos minutos más tarde. ¿Cómo pude decir eso? Creo que se lo tomó en serio.
-Em... -Habla Josh.
-¿Si?
-Yo ya sabía que me querías... -Le miro y para encontrarme sus ojos puestos en mí. - Estoy demasiado bueno para que no lo hicieras, todo el mundo me quiere. -Me río ante la tremenda estupidez que acaba de soltar por la boca.
-Eres idiota, Josh. - Sigo riéndome pero más levemente.
-Ah, ¿Qué lo decías en serio? -Dice totalmente serio.
-Eh, ¿Qué? ¡No!
-Lo decías en serio. -Canturrea unas pocas veces.
-Arg, Josh de verdad... -Me está desesperando.
-¿Qué? -Dice divertido.
-Que pares, que no te lo he dicho en serio, yo te quiero pero no de esa manera. -Se queda serio.
-Ya lo sabía. -Se ríe. -¿De verdad crees que me lo había creído? -Ríe aún más fuerte.
-Adiós.
Me levanto y me voy, no me gusta que se rían de mi y mucho menos si es un saco de huesos sin gracia, se va a burlar de su madre.
-Em espera. -Me giro y antes de cerrar la puerta le enseño el dedo medio.
-Tu madre va a esperar.
Voy por el pasillo y me encuentro con Fred, está sentado en el sofá con un pequeño aparato entre las manos, parece un móvil pero no lo se, voy demasiado enfadada como para pararme a ver que tiene ese pelirrojo entre las manos.
Salgo por la puerta de casa dando un portazo, he notado que Josh me seguía hasta que he salido de casa, voy ligeramente rápido hasta mi lugar favorito en este mundo: El monte de la Tortura.
Se que tiene un nombre violento pero es un prado con un césped color amarillento tirando a rojo lleno de flores, vine con Josh hace unos días y me contó la historia: En la última guerra que hubo en este mundo la gente que era condenada a muerte era torturada en este lugar hasta morir, seguramente donde ahora mismo estoy sentada viendo como el día pasa ha sido el lugar de ejecución de muchas personas. Es triste pero cierto. Me dijo que antes el césped estaba teñido de rojo por la sangre derramada pero después de tantos años la sangre ha ido desapareciendo, ha sido el nutriente principal de ese césped adoptando su color.
Empiezo a pensar en Lau y en el tiempo que debe haber pasado allí fuera, en nuestro mundo, aquí ha pasado un mes y medio, esto no es nada en La Tierra, no es ni la mitad de un día pero yo la echo mucho de menos, y sin pensar en mamá y papá, ha ellos no les preocupa pero yo llevo demasiado tiempo sin verlos, quiero ir a mi mundo y darles un enorme abrazo... Pero no puedo.
Una mano que se apoya en mi hombro logra sobresaltarme y con ello sacarme de mis pensamientos, miro hacia arriba y puedo ver a mi pelirrojo favorito en este mundo: Fred.
-¿Qué haces aquí tan tarde? Creí que volverías pronto a casa pero cuando ha pasado una hora Josh y yo hemos comenzado a buscarte.
-¿Tan tarde? -Dice mi voz interna. Miro a mi alrededor y puedo ver la oscuridad rodeándome, no me había dado cuenta de lo tarde que se ha hecho.
-Lo siento por haceros esto, pero Josh estaba insoportable. Por cierto, ¿Dónde está?
-Está buscando por otro lado, le diré que ya te he encontrado y que venga con nosotros.
-No, aún no, -Me mira extrañado. -quiero hablar contigo, a solas.
-¿Qué pasa?
-La razón por la que me he ido de esa manera es una idiotez y me va a tocar pedir disculpas a Josh y sinceramente, no me apetece.
-¿Qué pasó?
-Le dije que le quería, yo creía que se lo había tomado en serio, como un te quiero de quiero ser tu novia pero no era ese tipo de te quieros , era un te quiero de amistad y me hizo burla por ello porque pensé que él se lo había tomado como yo no quería y pues eso, a mi no me gusta que me hagan burla y él lo hizo, así que me fui sin dar ninguna explicación. -Cojo aire repetidamente por toda la diarrea verbal que acabo de soltar y Fred se ríe.
-Eso lo tienes que hablar con Josh y explicárselo detenidamente, anda vámonos a casa.
Nos ponemos de píe y vamos caminando hacia casa mientras él avisaba a Josh para que fuera allí. Hoy no quiero hablar con nadie, cenaré y me meteré en la cama, es una pena que Josh y yo compartamos habitación, aunque él duerma en otra cama que no sea la suya, va a ser una noche larga.
-------------
Os vuelvo a dejar por aquí la cuenta de instagram de la historia, si queréis ver fotos y publicaciones de instagram y "deathstagram" de estos adorables y cariñosos personajes no lo dudéis, pasaros por ahí.
@mmavdmc
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]
ParanormalA todo el mundo le parece normal tener amigos imaginarios cuando eres una pequeña porque piensan que a medida que vas creciendo estos amigos desaparecen pero no siempre es así, no conmigo. A medida que el tiempo pasa, a demás de ver a esas personas...