Capítulo 37.
Después de curar a Josh sin dejar ni rastro de su herida se duerme, probablemente por el cansancio, estuvo trabajando duro toda la noche y no durmió nada, últimamente no duerme apenas, solo un par de horas para luego volver a ponerse a entrenar, supongo que es lo mismo que hacia Fred, por eso sus ojeras las cuales ahora también tiene Josh.
Hablo con Alem un rato mientras los dos seguimos practicando y terminamos hablando sobre magia, el cree que mis poderes sobre los elementos pueden ser considerados como magia pero no negra, algo de magia azul, pero yo no creo que sea eso, tengo otros poderes y fueron apareciendo poco a poco en mi juventud.
Estoy segura, no es magia, es simplemente algo especial que tenemos algunas personas, y a mi me tocó, por suerte o por desgracia.
-Em, ¿Te has planteado el aprender magia? ¿Al menos magia como la de los humanos?
-Pues no, la verdad es que no me atrae. Al menos la que hacen los humanos, a mi me gusta la magia como la tuya, o sea, la magia que puede arreglar cosas, mover objetos, evitar berreras, etcétera, etcétera.
-Umh... ya veo, te gustaría aprender hechizos para cosas útiles como la primera vez que me viste hacer magia. -Se ríe.
-Si, algo así. Me gustaría ser útil para la humanidad, ¿Sabes? -Se ríe de nuevo.
-Ya veo.
-¿Chicos? -Nos llama Josh desde el salón. -¿Qué hago aquí?
Vamos hacia el salón a paso ligero para encontrarnos a Josh sentado en el sofá mirando a la estantería fijamente.
-Josh, ¿Estás bien? -Habla Alem preocupado.
-Si, -Nos mira. -pero ¿Qué hago aquí? Debería estar entrenando.
-Te habías herido y estabas cansado. -Hablo yo esta vez. -Debes descansar, así que ve a tu cuarto a dormir.
-No, Em, tengo que seguir.
-¡A tu cuarto he dicho! -Me pongo en posición de madre.
-No, tengo que seguir, Em. -Se levanta y va hacia la estantería pero le detengo con agarre fuerte de la muñeca.
-Te he dicho que no. Vamos. -Tiro de él para el lado contrario hacia donde él va pero no consigo nada, sin embargo, él da un tirón seco y se escapa de mi agarre.
-Déjame, tengo que seguir con esto, por Fred.
Un fuerte zumbido hace que todos nos tiremos al suelo con un fuerte dolor de oídos y nos deja casi sin habla. ¿Qué mierda es eso?
El zumbido no para y todos estamos retorciéndonos de dolor hasta que después de un rato para en seco.
-¿Qué ha sido eso? -Pregunto yo poniéndome como puedo en pie.
-Ni idea, en mi reino no hay de eso. -Dice Alem ya en pie.
-Era el zumbido característico del general Truppet, está cerca. -Habla Josh.
-¿Quién es ese general Truppet? -Decimos Alem y yo a la vez.
-Es el general de los Rojos, el líder de los enemigos.
-Oh, genial.
Josh se va fuera de la casa y Alem y yo le miramos confundidos, ha saltado el muro y está encima de él, desaparece de nuestra vista y a los pocos segundos vuelve a aparecer por encima de este con unas cartas en la mano. Entra en casa y nos reunimos en la mesa del salón.
-¿Qué es eso? -Pregunta Alem.
-Son unas cartas, -Las mira y lee los nombres de los remitentes de cada una. - Una es de una tal Aria Black y la otra es... ¡De Fred!
-¿¡Aria Black!? -Dice Alem.
-Uhm... Si. -Dice Josh. ¿La conoces?
-Es mi hermana melliza, cuando huíamos nos separamos y no he sabido nada de ella en todos estos años.
-Toma, -Josh le tiende la carta.- no sabía que tenías una hermana, ahora vamos a ver la de Freddie.
Abre la carta y la pone en medio para que yo también pueda leerla. La empezamos a leer para nosotros mientras Alem lee la carta de su hermana.
Queridos Josh y Em:
No se cuándo vais a recibir esta carta, ni se cuánto tiempo va a pasar, solo quiero deciros que estoy bien, la guerra ahora mismo la estamos llevando bien.
Me acuerdo que el primer día que llegué todos me hicieron una reverencia cuando me veían y no se por qué, tampoco tengo tanta influencia, por dios. De eso ya hace muchísimo tiempo, cuarenta y nueve años y medio ni más ni menos.
Ahora se están acercando todas las tropas enemigas y tengo un poco de miedo, son demasiados para derrotar, pero es lo que hay que hacer. No os preocupéis mucho por mi, yo estoy bien aquí, al fin y al cabo, este es mi sitio.
Lo que si os pido es que tengáis mucho cuidado y que no salgáis a la calle, hemos oído que el general Truppet quiere arrasar con toda la civilización Azul. Es lo único que os pido, que no salgáis a la calle.
Os quiero mucho chicos.
Fred.
-_______________________________-
Menos mal que Fred escribió una carta al fin, los pobres Em y Josh estaban muy preocupados por él.
¿Os acordáis cuando iban al cuartel para saber de él?
¡Qué mal de su parte no haber escrito más cartas!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]
ÜbernatürlichesA todo el mundo le parece normal tener amigos imaginarios cuando eres una pequeña porque piensan que a medida que vas creciendo estos amigos desaparecen pero no siempre es así, no conmigo. A medida que el tiempo pasa, a demás de ver a esas personas...