Capítulo 35.
Josh y yo nos separamos para buscar a quien haya hecho lo de la puerta y, nuestra casa no es muy grande, no puede haber ido muy lejos. Yo entro en la cocina y el revisa la estantería de libros, por si hay algún cambio que se note y ver si el libro especial está sacado, pero no, está justo como lo dejamos.
En la cocina no hay nadie y me parece extraño porque tiene que estar aquí, no hay otra, si estuviera en otro lado nos lo teníamos que haber encontrado por el pasillo.
-Josh, ¿Hay alguna otra puerta secreta que yo no conozca? -Le digo acercándome hacia él.
-No. Solo la estantería y no ha entrado.
Me giro y veo un bulto en el sofá, como si alguien estuviera sentado ahí. Me vuelvo a dar la vuelta haciendo como que no le he dado importancia y agarro a Josh de la camiseta.
-Vamos a buscar de nuevo a la cocina. -Me lo llevo para poder hablarle sobre lo que he visto.
-¿Por qué quieres venir aquí? Ya sabes que aquí no hay nadie.
-Pero en el sofá si. -Susurro. -Está sentado en el sofá, lo he visto.
-¿A quien has visto? -Susurra.
-No he visto a nadie, he visto un hueco en el sofá, ahí había alguien.
-Vamos. -Caminamos hacia el salón de nuevo. -Te lo dije, ahí no hay nadie.
Va hacia el sofá y se sienta, justo al lado de "eso" y pone el brazo al rededor lo que hace que su "invisibilidad" o lo que sea que tenga se desvanezca y poder ver su rostro. Es un chico, aparentemente normal, aparenta unos diecinueve años, tiene el pelo negro y ojos azules.
Decidimos preguntarle quién es ya que él no nos habla. Creo que aún sigue creyendo que tiene la invisibilidad.
-Perdón, -Hablo yo y Josh se pone de pie y viene a mi lado. - ¿Quién eres?
-¿Y qué haces en nuestra casa? -Termina Josh.
-¿Me decís a mi? -Se señala. Su voz me suena familiar pero no se de qué.
-No, a mi tío-abuelo Ben. -Dice Josh en tono burlón. -Claro que te decimos a ti, has entrado a nuestra casa dándole una patada a la puerta.
-Bueno, es verdad, lo siento. Llevaba un rato llamando y nadie me abría así que tiré la puerta abajo.
-A muy bien, -Hablo yo, me está sacando de mis casillas, ¿Quién se cree para hacer eso? Como si fuera aquí un Dios o algo parecido. -¿Y ahora quién nos arregla la puerta? ¿Eh?
-Dap'ik'sireba: Kari. -Tras decir esas palabras la puerta se levanta y vuelve a su lugar correspondiente. Me quedo sorprendida y miro a Josh pero él más que sorprendido está asustado.
-Eso era magia negra, ¿Verdad? -Dice Josh.
-Algo así, si. -Sonríe y algo en esa sonrisa me aterra, su boca era más grande de lo normal. - Ya tenéis la puerta arreglada, ¿Contenta niña?
-Uhm... ¿Si?
-Os explico chicos, primero que todo, me llamo Alem, y como el chico dice soy un mago negro y el Consejo de Magos de mi reino me buscaba por ello, por eso entré en vuestra casa.
-¿Te buscaban por ser mago? -Hablo yo. -¿Para qué te quieren?
-Uhm... si, Em, pero no por ser un simple mago. -Habla Josh. -Los magos negros suelen ser malos y -
-Suelen ser, como bien ha dicho el chico, pero yo no lo soy. Los estereotipos pueden a la gente, no te llegan a conocer y ya te han puesto mil etiquetas por tu apariencia o por lo poco que enseñas. -Le corta Alem.
-Si bueno, por dónde iba... Ah si, que a los magos negros los "sacrifican" para convertir su magia negra en blanca y que la utilicen los magos blancos en la guerra. ¿Por eso te perseguían?
-Si. Básicamente era por eso.
-Josh, ¿Te das cuenta que con la magia de Alem y con mis poderes podemos ser muy poderosos?
-¿Tienes poderes? Chica. -Se interesa el mago.
-Si, bueno.
-Eso significa que tu estás viva, aún no has muerto. -Asiento.
-Hagamos una alianza. -Dice Josh. -Alem, nosotros estamos entrenando para ayudar a que termine esta guerra lo más rápido posible, pero estamos del lado de los Azules. ¿Nos ayudarás con esto?
-Está bien, ¿Qué me ofrecéis?
-Protección. -Hablo rápidamente.
---------
Alem en la galería.
Doble actualización con nuevo personaje. ¿Qué os parece Alem?
Por cieeeerto, mañana es Halloween y...¿Eso qué significa?
Uhm...
¡Lo veremos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]
ParanormalA todo el mundo le parece normal tener amigos imaginarios cuando eres una pequeña porque piensan que a medida que vas creciendo estos amigos desaparecen pero no siempre es así, no conmigo. A medida que el tiempo pasa, a demás de ver a esas personas...