El Mundo De Los Muertos de primera mano.

38 6 0
                                    

Capítulo 21.

Al estar debajo de la cama la habitación parece desvanecerse, y eso es lo que pasa, nos adentramos en un túnel oscuro con varias imágenes de mi vida en los costados de este, parece un túnel del tiempo.

El túnel se acaba y aparecemos encima de la cama de Josh, estamos en El Mundo de los Muertos.

Salimos del cuarto y puedo ver a un chico alto y pelirrojo de unos dieciséis años sentado en la mesa de madera, está comiendo tostadas y al vernos deja de comer y nos mira extrañado, yo también lo haría así que no le culpo.

-¿Quiénes sois? -Dice cogiendo un pequeño cuchillo de untar mantequilla que tenía a su derecha.

-Soy Josh, no te preocupes Fred. Esta es Em, la chica de la que te hablé.

-Oh, encantado, soy Fred. -Me tiende la mano y yo se la acepto con mucho gusto.

-Mucho gusto, soy Em. -Nos soltamos las manos. Está frío.

-¿Y por qué vas así? Josh.

-Conozco a Em desde que teníamos ocho años y a la vez que ella iba creciendo yo he ido "creciendo" a su lado.

-Ahm... Bueno, no me molestéis, voy a desayunar.

-Vale, vamos a dar una vuelta por la calle; se lo quiero enseñar todo.

Salimos de la casa de Josh y Fred y me quedo mirándola por un instante, era una casita de madera de abeto con un tejado de madera de roble. O eso parecía.

Papá sabe muchas cosas acerca de árboles ya que él no se crió en la ciudad, él era un chico de campo pero se mudó a la ciudad con trece años, se ha convertido en un gran empresario, me dijo en su momento que si seguía sus pasos a lo mejor tendría un lugar en su empresa.

Me fijo en los alrededores de la casa y para mi sorpresa no todo allí era como me esperaba, yo creía que sería un lugar tenebroso con colores oscuros y gente con las marcas de sus anteriores muertes.

Pero no.

Todo era normal, era igual que en mi mundo, solo que tenía dos soles y tres lunas por lo que me ha dicho Josh, ahora no se ve nada de eso en el cielo, está nublado.

-Esto no es como me imaginaba... -Se ríe y empezamos a caminar.

-¿Y cómo te lo imaginabas? Todo sombrío y oscuro. -Dice con una voz fantasmagórica.

-Umh... Sí, algo así, como me conoces eh. -Le codeo en el brazo.

-Llevo contigo más de la mitad de tu vida, es normal que te conozca bien. -Dice con aire de superioridad a lo que yo le respondo con una mala mirada.

-Tengo dos preguntas.

-Suéltalo.

-Uno: ¿Qué van a decir mis padres cuando no me vean en casa? Dos: ¿No decías que había una guerra en tu mundo? Aquí no se ve guerra ninguna.

-Uno: No te van a decir nada porque en mi mundo el tiempo pasa más rápido. Y dos: Tienes que esperar, el ambiente de guerra empieza en los cuarteles aunque se propaga bastante rápido, aunque veas que todo el mundo está bien no es del todo así, ahora mismo todo el mundo desconfía de todo el mundo.

-¿Vuelve a ser una guerra entre Naranjas y Amarillos?

-Sí pero no. Ya no se trata de Amarillos y Naranjas, ahora es el bando azul o el rojo. Esto es el principio de una guerra mundial, hay países azules, como es nuestro caso, y rojos. Tienes que ayudarnos a ganar la guerra.

-Está bien pero no se como hacerlo...

-Tenemos que entrenar esos poderes, si lo hacemos bien serás muy fuerte. -Y con esto damos media vuelta y vamos camino a casa de Josh.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Josh en la biblioteca.

Mi mejor amigo vive debajo de mi cama [M.M.A.V.D.M.C.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora