PRIMER ACTO | capítulo cuatro
Chicos, chicos, chicos
No lo podía negar; los abdominales de los jugadores de fútbol del equipo de la escuela eran absolutamente sobrehumanos. Cada uno de ellos tenía la tabla de lavar ropa, sin contar que también parecían dos columnas de ravioles.Con lo que me gustaba la pasta.
Mason y yo pasamos toda una hora babeando por los chicos del equipo, sin embargo, eso no le impidió seguir cuestionándome sobre cualquier tipo de ser sobrenatural; "¿Tu crees que en verdad existen?" "Liam parecía un poco sospecho cuando le pregunte, ¿crees que el sepa algo que yo no?" Estaba muy ansiosa por contarle todo a mi mejor amigo pero no podía, no porque me faltaran ganas sino porque tenía que ponerme de acuerdo con Liam para hacerlo ya que si yo llegaba a comentarle aunque sea una pista de lo que somos, mi novio me mataría.
Cuando el entrenamiento terminó, obligué a mis piernas caminar lejos de los abdominales bien marcados de esos chicos, me costó bastante pero finalmente lo hice. Liam me esperaba en la puerta de una de mis clases para entrar juntos y sentarnos uno al lado del otro. Desde que toda la manada sabe sobre nosotros, podemos movernos tranquilamente sin tener que estar pendientes de que se den cuenta de ello. Y la situación era bastante liberadora ya que no era necesario fingir más, eso aliviaba mi corazón. Una vez la clase terminó, besé los labios de mi chico.
«Dios mío, eso suena mejor que "mi novio", lo usaré mas seguido.»
Para después dirigirme al baño de damas; hice mis necesidades y me lavé las manos. Luego, revisé mi maquillaje puesto que debía estar presentable en todo momento ahora que tenía a mi chico, por último, me dirigí a mi casillero para buscar mis libros correspondientes; Inglés y Álgebra.
Cerré mi casillero y di media vuelta para caminar hacia mi próxima clase. Sin embargo, un cuerpo me lo impidió empujando mi trasero hacia el suelo.
—Lo siento. —se disculpó una voz masculina mientras me ayudaba a ponerme de pie, aquella voz me resultó extrañamente familiar.
—Theo. —suspiré levantando mis libros del suelo. No pude evitar ponerme un poco nerviosa, su presencia de cierto modo me daba escalofríos. No sólo por su imponente figura sino también por esa mirada felina que le lanzaba a cualquier mujer que se le cruzara.
El ex compañero de mi hermano mayor se quedó mirándome unos minutos para después preguntarme; —¿Te encuentras bien? Estás un poco pálida.
—Si, si. Debe ser algo que comí en la cafetería. —mentí descaradamente. Como había dicho antes, el chico me daba miedo y no estaba a darle información verídica. No después de lo que pasó con Violet y Garret; cuya camioneta aun sigo manteniendo.
—¿Segura que es por eso? Ésta mañana no te vi allí, aunque tu hermano y Scott estaban charlando animadamente con tus amigas. —respondió con una sonrisa plantada en su rostro.
Sostuve mis libros contra mi pecho con fuerza con más nerviosismo que antes, me había descubierto. Una risa se escapó de entre lo mas profundo de su garganta, el muy desgraciado se estaba riendo de mí y yo no estaba dispuesta a dejarme pisotear por él. Muchísimo menos si era eso lo que él quería provocar en mí.
—¿Y por qué tan interesado en mi vida privada? ¿O en la de mi manada? si mi memoria no falla, no te henos aceptado y por lo que veo, no lo haremos pronto.
—Yo no tengo interés en tu vida privada, sólo quise acercarme a la mesa de tus amigos para charlar y también tratar de impresionarlos. Cuando estuve lo suficientemente cerca de ellos me dí cuenta de que no estabas, eso es todo. —respondió con tono suave y la misma sonrisa arrogante que siempre decoraba su maldito y perfecto rostro. Con esas últimas palabras se alejó de mí al mismo momento que Scott se acercaba.
Estúpido Theo.
—Hola, Maya. —me saludó amable con una sonrisa de cachorro plantada en su rostro.
—Hola, Scotty, ¿qué cuentas?
—No mucho, sólo puedo decir que tu hermano está un poco paranoico con respecto a Theo. —me dijo, después prosiguió a contarme la historia de la mordida de hombre lobo del chico nuevo y de como mi hermano mayor había reaccionado. Como siempre, sospechando.
—Ni me hables de Theo, me lo acabo de cruzar y es un completo imbécil. —miré hacia atrás, observando como Theo caminaba por el pasillo con aire de superioridad. —No me sorprende que Stiles no confíe de él.
—Maya, sólo te pido que le des una oportunidad, ¿de acuerdo? —habló con ese tono tan paternal que siempre formaba parte de su personalidad. —No te exijo que te hagas su mejor amiga pero tienes que tenerle un poco de paciencia, todos hemos cambiado desde cuarto grado y nosotros no somos la excepción.
Tal vez Scott tenía un poco de razón, después de todo, Theo sólo intentaba formar parte de nuestra manada porque seguramente se sentía sólo. No voy a negar que lo hacia de una manera sumamente extraña porque no llegaras a formar parte de la manada molestando a los miembros.
—Mierda, Scott, eres un maldito persuasivo. —mis palabras parecieron causarle gracia puesto que me sonrió, enfatizando su mandíbula torcida. Lo que me pareció muy tierno y lo que me hizo pensar que Scott solo era un niño pequeño encerrado en el cuerpo de un alfa verdadero. Le planté un beso en la mejilla y caminé lejos de él, al encuentro de Theo.
Pasé las ultima media hora intentando encontrarlo pese a que debería estar en otra clase, preocupándome por tener un buen inicio de clases. Sin embargo, aquí estaba, en el medio del pasillo, con mis brazos adormecidos a causa de los libros que cargaba y mis pies adoloridos por estar correteando de acá para allá tratando de hallar a Theo. Sólo para decirle un casi inaudible «Lo siento» a un chico que no me terminaba de caer del todo bien.
Estúpido Theo por no hacer acto de presencia. Estúpidos libros por ser tan pesados. Estúpida yo por traer tacones al colegio y ya que estamos...
Estúpido Scott por ser tan adorable y persuasivo.
••••••••
NUEVO CAP!
La verdad me molesta que sea tan cortito pero, comos siempre, mi mente se bloquea. Y para hacer de esta situación aun mas exagerada, el colegio me esta matando.
Estoy en ultimo año y parece que los profesores no nos quieren dejar respirar jajaja. Además, tenemos (por tenemos me refiero a mi curso y yo) que encargarnos del próximo acto en mi escuela y la verdad es muuuy agotador. Por ultimo, debemos decorar el salón para que quede bonito y los cursos menores nos admiren jajaja.
SI TIENEN ALGUNA IDEA, POR FAVOR, AYUDENME!
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐄𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍, teen wolf²
Fanfiction𝐅. 𝐃 | ❝Una persona del pasado vuelve a la ciudad, una historia se vuelve realidad y los lazos forjados pueden verse debilitados❞ ⠀⠀⠀➷ llamada anteriormente: "Lost & Broken" ⠀⠀⠀➷ temporada 5a y 5b ⠀⠀⠀➷ theo raeken x oc x liam dunbar