7. Girls Will Be Girls

2.9K 235 16
                                    

PRIMER ACTO | capítulo siete

Las chicas serán chicas

Ariana y Cher se quedaron a dormir en mi casa la noche anterior debido a que aún no tenían un lugar para quedarse. A mi padre no le molestó ni siquiera un poco, tal vez el hecho de que él no sabía nada con respecto a la pijamada tenía mucho que ver. Sin embargo, importó poco el tiempo que ellas durmieran a los pies de mi cama puesto que mi padre se había ido a trabajar demasiado temprano la mañana siguiente. Y para la hora en la que nos levantamos, él ya se encontraba haciendo sus deberes de Sheriff.

—Irán a la escuela, ¿verdad? —les pregunté desperezándome en la cama mientras un bostezo se escapaba de entre mis labios. —Como odio las mañanas. —expresé, desplomándome nuevamente en la cama.

Nos habíamos quedado despiertas toda la noche poniéndonos al día.

Le conté a Cher y a Ariana todo lo que había sucedido en Beacon Hills desde mi llegada. Procuré no olvidar ningún detalle pues ellas eran mis mejores amigas y guardarles secretos, incluso si eran más que minúsculos, me haría sentir extremadamente mal. Más que nada porque ellas siempre me contaron sus secretos sin dudarlo, y las amaba por ello.

—Yo también las aborrezco, Maya. —Ariana exclamó. —Sin embargo, hay que despertarse y estudiar para ser alguien en la vida. —sin esperar ninguna respuesta de mi parte, intentó levantarme de la cama. Abrí mis ojos con lentitud para que éstos se acostumbraran a la luz solar que la ventana nos brindaba, mientras mi pelirroja amiga hacia fuerza para sentarme en la cama.

Una vez ya sentada, observé a Cher dormir con la boca abierta en la colchoneta que le había dado para que durmiera. Justo a un lado de su rostro había un pequeño charquito de saliva sobre la sabana. No pude evitar reír y Ariana tampoco.

—Parece un oso en plena hibernación. —escuché a la Banshee decir sonriendo. Dejó de sostenerme la espalda y se alejó de mí para buscar su zumo de naranja en la cómoda a un costado de mi cama.

No me había dado cuenta de que ella ya se encontraba cambiada, con su largo cabello recogido en dos trenzas cocidas, un poco de maquillaje en el rostro y ya había guardado el colchón que había usado para dormir junto a sus respectivas sábanas.

—¿Desde hace cuánto estás despierta?

—Una hora, mas o menos. —respondió tomando otro sorbo de su jugo y dándole un mordisco a su manzana, que asumo era su desayuno.

¿De dónde la había sacado?

Ignorando a la completamente energizada Ariana, salí de la cama para buscar en mi guardarropa lo que me pondría él día de hoy. Fui al baño a cambiarme e higienizarme y al salir, me encontré a Cher sentada en mi cama colocándose su chaqueta de jean, dispuesta a entrar al baño a lavarse los dientes. 

—No tengo cepillo de dientes. —dijo, observándome indiferente y parándose de su lugar. —Así que creo que tendré que improvisar. —y con un leve movimiento de hombro, me dio a entender que no le importaba mucho el tener que usar sus dedos como cepillo de dientes. 

Una vez que el trasero de Cher entró al baño, la pelirroja y yo nos dirigimos escaleras abajo para que yo pudiera desayunar algo decente mientras esperábamos a que mi mejor amiga bajara a desayunar con nosotras. Unos minutos mas tarde, la castaña se sentó a un lado mio y comenzó a beber de su café.

—Ya tengo todo preparado, Cher. —Ariana habló mientras sacaba de su pequeño bolsito una agenda de color rosa, decorada con flores en la tapa, y destrabando un bolígrafo que combinaba con la misma. —Ingresaremos a la escuela hoy, más tarde recogeremos los libros y mañana por la mañana elegiremos las materias extracurriculares que cursaremos. —levantó la vista de su agenda para observar a Cher quien comía de su tostada sin darle mucha importancia a lo que la pelirroja decía. —Tu deberías estar mas preocupada que yo con respecto a la escuela, ya que debes cursar tu ultimo año en un lugar completamente desconocido. —le sermoneó.—Por mi parte, cruzaré mi ante último año junto a Maya y su novio. Tú podrías pedirle ayuda a Stiles, de seguro querrá mostrarte las instalaciones y presentarte a los profesores.

✓ | 𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐄𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍, teen wolf²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora