Escucho la voz de Newt a lo lejos. Alguien sacude mi cuerpo y la voz de Newt se va haciendo más fuerte.
-oye ogro durmiente, ya despierta- dice.
No le contesto, en respuesta levanto las cejas y me acomodo mejor para seguir durmiendo.
-ok, entonces dejare que te coma el Penitente.
Por arte de magia me pongo de pie. Miró a todos lados en busca del Penitente. Lo único que hay es arena, Newt y un edificio pequeño.
-idiota me asustasate.
-peeero te desperté- rie-. Ahora ven, ya llegamos ¿cómo es que pudiste dormir nueve horas?
-oye dormir y comer es mi pasatiempo favorito.
Me ayuda a bajar del helicóptero, en la entrada están esperándonos todos. Que vergüenza solo faltaba yo. Adentro hay varias mesas, dos puertas a mi izquierda. Se parecen a la puerta de la sala de mapas, de acero y da miedo.
Sobre las mesas hay pizza. Dios bendiga a estas personas. Como si todos pensarán lo mismo me abalanzan sobre las pizzas como si jamás hubieran comido. Tengo tanta hambre que seria capaz de comer tierra, mas estoy tan desesperada por toda la porquería que tengo sobre mi. Tierra, sudor, sangre sobre todo sangre.
-¿disculpe hay un baño por aquí?- pregunto a una mujer de las que nos rescataron-. Si tiene regadera seria fantástico.
-sigueme.
La sigo hasta una de las dos puertas, abre la primer puerta. Hay literas, camas individuales y matrimoniales, creo que apenas van a alcanzar para todos nosotros. Justo a la izquierda hay otra puerta, esta es de madera color blanco. Supongo que el baño.
-aquí es. Date un muy buen baño, ahora te traigo ropa limpia- dice.
Antes de que pueda darle las gracias se va. Entró al baño, hay varios retretes, lavabos y regaderas, ¡HAY REGADERAS!, moriré feliz. Me deshago de mi ropa. Abro la llave del agua fria, veo como toda la porquería que tenia encima se va por el desagüe. Se me hace que me miraba más alta por todo lo que traía encima.
Hay un pequeño estante. Aquí tenemos jabón con aroma a rosas, shampoo con olor a frutos. Lo voy a volver a repetir, moriré feliz. Ya que termino me envuelvo en una toalla. Cuando salgo la puerta está cerrada y hay ropa doblada sobre una de las camas. Es casi igual a la que traía puesta. Un pantalón suelto color beige y una blusa sencilla blanca. La ropa interior y un par de botas nuevas.
Me pongo todo rápido, dejó mi cabello suelto para que se seque bien, vuelvo a sostener mi brazo con el cabestrillo. Me encaminó hasta la mesa donde esta Thomas. Mientras me acerco algunos voltean y se sorprenden.
-¿que te paso?- pregunta Winston.
-me bañe, deberías hacer lo mismo, apestas Shank- digo.
-hueles a ¿rosas?... y ¿frutas?- pregunta Tommy una vez que estoy a su lado.
-si, hablo en serio. Váyanse a dar un baño- me cubro la nariz.
-que graciosa. Mejor come que ta hace falta.
-oye es raro mirarte haci- dice Chuck.
-¿por?
-pues antes pensaba de su piel era color canela subido, ahora veo que solo sus brazos son color canela y la cara es blanca- dice.
-todo es color canela- dice Thomas.
Aguanto una carcajada, esto esta apunto de explotar. Todos miran extrañado a Thomas, Newt tiene el ceño fruncido, se le resalta una vena.
-y tu garlopo ¿cómo sabes eso?- pregunta Newt.
-Thomas lo sabe, por que recuerdas que cuando llegue al Área me llevaron al pequeño río, y me tocó secar mi ropa- contesto.
-cierto, esta vez te salvaron Shank. Para la otra te mato, si me entero que tu y mi hermana... no me quiero imaginar- contesta Newt.
Seguimos conversando. No se donde mierda que caben esas seis rebanadas de pizza que me comí, casi se me olvida también los dos vasos de agua. Esta si es comida.
-oye deja de comer- dice Minho-. Te vas a poner llenita y Thomas ya no te va a querer ¿verdad garlopo?
-delgada, gordita, chaparra, alta. Como sea la voy amar, no importa como este- contesta Tom y le doy un beso.
-y si dejas de quererla sabes que aquí estoy yo- le guiña un ojo Newt.
-claro baby- responde Tom.
Fuchi. Estos dos siguen con lo mismo, si no se tranquilizan los tendré que moler a golpes.
-¡NEWT!- lo regaño-. Que perra eres. Deja de estarte ofreciendo.
-¡JA! te dijo perra- rie Minho.
-y tú Thomas. Si se te ocurre dejarme por Newt te castro, me escuchaste- le advierto.
Thomas asiente con miedo. Nos reimos por las caras que Newt y Thomas tienen. Son de pánico, piensa que soy capaz de castrar a Thomas, pero no lo haria hay que pensar en los hijos (ok me tranquilizo).
La hora de dormir se llega, se llevan a todos a la habitación donde me bañe y a mi a la de a lado. Aquí solo hay dos literas y la puerta del baño. Según la oiga está "las niñas no tienen que dormir en el mismo lugar que los niño", si eso fuera cierto no me habrían mandado a un Laberinto con un montón de Shanks locos.
Dormiré arriba, cierran la puerta y el cuarto se pone completamente obscuro. Para mi suerte no tengo miedo a la oscuridad. ¿ahora que hago? no tengo sueño y estoy solita con mi soledad.
《Thomas estas despierto》.
《Me estoy bañando, ¿que pasa?》.
《nada es que estoy aburrida》.
《Trata de dormir un poco, tienes que descansar tu brazo》.
Bueno eso es cierto tengo que descansar, tal vez si me recuesto de lado pueda dormir otro rato. No pierdo nada con intentar.
😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪
¡¡Hola Larchas!!🙌, volví, ¿que les parecio el capitulo? Tenia tantas ganas de continuar está historia, mi mente iba a explotar si no lo hacia.
¿qué les parecio el booktrailer? Mi mente estalló cuando lo mire. Esta bellísimo💜. Bueno nos leemos pronto.Besos😘.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por TI (#JUNTOS2)
FanficEl Laberinto solo fue una prueba. Ahora ___(TN), Thomas, Chuck, Newt, Minho, Aris y los demás Habitantes que lograron escapar del Laberinto, tendrán que atravesar el Desierto para llegar a la cura contra la Llamarada. Para sobrevivir, deberán empren...